Hola queridas eslamoditas, como saben pueden mandarnos inbox en nuestra fanpage en Facebook con sus dudas, sugerencias, preguntas de moda y hasta de amor. Y uno de los mensajes más recurrentes tiene que ver con dudas a cerca de cómo vestirse en un concierto o festival de música. Así que hoy les traigo unos outfits que se pueden adaptar a cualquier tipo de concierto, sin importar el género musical o el lugar en donde se llevará a cabo.
Lo importante es no tomar de manera literal los outfits, sino adaptarlo a tu estilo y guardarropa. Por ejemplo un look completamente negro jamás desentonará sin importar el tipo de concierto.
La recomendación es que lleves falda, vestido o short en espacios cerrados, así si el clima cambia no te afectará.
Mantén las cosas simples, sencillas y sobre todo cómodas. Tienes que tomar en cuenta que podrías pasar horas de pie. Así que evita llevar tacones.
Si el concierto es en un auditorio, puedes optar por un vestido sexy con una blusa casual debajo. Así puedes acompañarlo con tenis o zapatos sin tacón.
Si irás a un festival de música al aire libre, trata de llevar un sombrero. Accesorizará tu look y te mantendrá resguardada del sol o incluso lluvia.
Si el concierto es en época de calor, un outfit con transparencias y gafas de sol te hará ver súper chula.
Por lo general los conciertos son en la noche, así que aprovecha esto para sacar tus prendas brillantes.
Un look sencillo y súper casual que con tacones ese transforma en algo espectacular. Así que si eres de las que no puede salir si no es en tacones, un look así es para ti.
Si sientes que tu blusa blanca se ve demasiado simple, añade un bralette encima, no te arrepentirás.
No necesitas colgarte hasta el molcajete o sacar tus mejore prendas, un look sencillo es perfecto.
Una falda formal con una playera estampada con la banda o el artista del concierto ¡Simplemente espectacular!
Los leggings también se valen, combínalos lindos para que destaquen.
Un blazer transformará ese look casual en uno con mucho más estilo.
Una sudadera y un short de mezclilla. Úsalo con botines, tenis o tacones. Cada par de zapatos te dará una apariencia distinta. Adáptalo al tipo de música y listo.