Outfits que puedes llevar los viernes a la universidad para luego irte de fiesta

Estamos de acuerdo en que la universidad debería basarse en aprender, cultivarse y madurar; pero ¿qué hay de la fiesta? Todas necesitamos un respiro de vez en cuando, sino explotaríamos. Lo que no está cool es lo imposible que resulta arreglarte para una fiesta cuando vas a la universidad. Por suerte, en la universidad no debes llevar uniforme y utilizar un outfit para ambas ocasiones, es posible. Así que presta atención para que aprendas a armar tus outfits de viernes.

El típico pantalón de mezclilla con una camisa nunca falla

Este outfit es perfecto por su comodidad a la hora de estar estudiando. Además con algunos accesorios, buen peinado y maquillaje ¡Ya estás lista!

Outfit con botas altas

Este tipo de botas no tiene comparación. Por un lado te da un aire de elegancia; por el otro te hace lucir relajada y lista para cualquier bar, antro o fiesta que se presente.

La polipiel

Una de las mejores maneras de convertir tu outfit casual a uno locochón es la polipiel, porque te convierte de una ñoña que ama la comodidad a una chica rebelde que ama verse osada.

Un outfit totalmente negro

El negro es un color que denota seriedad y a la vez sensualidad. Es lo que necesitas para ambas situaciones: universidad y fiesta.

Falda de mezclilla

Te sorprendería con la infinidad de cosas con la que combina una falda de mezclilla. Incluso puedes llevar una camisa seria para la tarde y una blusa cool para la noche.

Vestido casual

Es muy difícil lucir bien con un vestido de noche en la universidad y es batalloso llevarlo en tu bolso o mochila. La solución es usar un vestido sutil pero fiestero.

Short de mezclilla

Así como la falda de mezclilla, esta prenda combina con infinidad de prendas formales y casuales. Además te darán comodidad durante todo tu agitado día.

Un outfit súper relajado

¿Qué importa no lucir tan fiestera? Eres universitaria y aunque vayas hasta de tenis deberías sentirte orgullosa de serlo.

Outfit colegial

No te recomendamos sacar tus uniformes anteriores, así se le llama al estilo de usar prendas a cuadros y lisas. Este look te hará ver madura pero con ganas de divertirte.

Outfit empresarial

Si además de estudiar también trabajas ¡Usa tu outfit del trabajo! La seriedad puede llegar a ser un look ultra sexy que atraerá a todos a ti en la fiesta.

Outfit sexy con tenis

Llevar un outfit sexy con unos súper tacones a la universidad se ve mal, pero si llevas tenis te verás más ad hoc para estudiar y sentirte lista para salir de noche.

Un outfit sacado de revista

Pocas chicas se atreven a usar prendas extrañas o muy de moda ¿por qué? estos outfits están diseñados para hacerte ver bien en cualquier situación.

Te recomendamos

Tienes que ver