Outfits que harán que todos tus días parezcan viernes

Los días entre semana son un verdadero martirio, a excepción de los viernes. Ya sea por planes o por ser fin de semana, nos arreglamos un poco más y por ello nos sentimos más felices. Puedes hacer que todos los días parezcan viernes si te vistes como si lo fueran. Es como algo psicológico en que tu cuerpo piensa que es viernes y se comporta como tal.

Un outfit con un escote increíble, pero que no afecte tu día escolar laboral. Entre semana hay que vestir algo casual pero formal, pero si buscas sacar un lado coquetón busca un escote en la espalda u hombros.

Un outfit con un short formal tipo empresarial. Para sentirte poderosa y a la vez muy atractiva, te recomiendo un short de color sobrio y de tela fina. Combinará perfecto con tus camisas formales…

… incluso con tus blusas y tops casuales. Pues te hará ver elegante, pero sin perder tu lado atractivo.

Un vestido mini tipo casual. Si eres una chica que usa mucho estos vestidos. En caso de no ser parte de tu vida, te verás y sentirás como una chica mega divina.

Un vestido formal y corto. Los vestidos formales te dan una sensación de poder, pero al ser corto te sentirás poderosa y guapísima cualquier día de la semana.

Un outfit completamente diferente a tu estilo. El lucir como otra persona te hace sentir como una. Esto no tiene nada de malo, porque puedes tomar una mejor actitud y hasta personalidad.

Un outfit sport en color negro. Usar ropa deportiva en color negro es como usar un outfit de cualquier día. La diferencia está en que un outfit sport te hace ver como una chica fitness.

Un outfit chic y súper elaborado. Planear tu outfit más elegante para un día entre semana no sólo te dará seguridad, sino que agarrará a todos desprevenidos y te lloverán halagos…

…también puedes agregarle complementos casuales a este outfit como una playera equis, pero sin dejar a un lado el estilo y los accesorios.

Tu sudadera favorita con un mini short o falda de mezclilla. Seguro que ambas prendas te acompañan entre semana, pero quizá no juntos. La sudadera refleja tu estilo y personalidad, mientras que el short o falda te harán sentir ultra bella.

Te recomendamos

Tienes que ver