Outfits que usaría si viviera en una ciudad menos machista

Mientras más vemos Pinterest o Tumblr, más ganas nos dan de usar esos outfits sofisticados, sexys y extravagantes que obviamente no puedes usar en tu ciudad, estado o hasta país. Mirar outfits que no puedes usar, a menos que vivas NY, París o California puede llegar a ser un poco frustrante, si crees que estamos exagerando, sólo mira estos outfits que no podrías llevar en un día casual en tu ciudad sin que la gente machista comience a asecharte.

Esa mini blusa, que deja poco a la imaginación y que las chicas llevan quizá a los antros, puede ser súper mal vista si la traes puesta en una tarde cualquiera en el centro de tu ciudad, y más aún frente a señoras de la vela perpetua.

Un outfit con un escote de infarto te puede ayudar a ser el centro de atención en un centro nocturno o hasta en una fiesta formal, pero decidir usar un outfit súper escotado es como un imán para asquerosos que no entienden que la ropa no les da permiso a nada.

Siendo sinceras, los short de mezclilla son permitidos en temporadas de calor, sin embargo cuando el short es súper diminuto y no te incómoda, puede que a las demás personas sin más de dos neuronas, les incomode un poco.

Los bralettes son una prenda comodísima, sexy y hermosa, pero lucirla resulta excesivamente difícil, porque muchas personas no conocen este tipo de prendas y la mayoría piensa que llevas el brasier de fuera.

Este año he buscado la manera de usar un outfit con transparencias en un día casual y antes de salir de casa me llegan un montón de pensamientos sobre cómo me voy a incomodar si la gente comienza a verme mal, así que este outfit no es una opción en el día, al menos no en mi ciudad.

Este tipo de escotes son de lo más lindo y sólo los uso cuando voy a la playa porque de otra manera es imposible salir a la calle con tanto pervertido.

Los pantalones rotos llegaron en los noventas para quedarse, porque aunque parezca una prenda desgastada combina con una infinidad de blusas formales e informales, a pesar de esto, hubo una moda de unos jeans rotos de la parte trasera baja súper sexy que no llegó a todo el mundo, por obvias razones.

Un outfit en-cuerado, es decir de cuero, puede llegar a ser súper mal visto en algunas partes, pues no todos están acostumbrados a que las chicas usen prendas de cuero como una prenda casual.

El machismo no sólo se limita a prendas pequeñas, también a esas que salen de lo común. Y es que pareciera que tienes que encajar en un concepto porque si no hasta las mujeres comienzan a atacarte.

Seguro les ha pasado que cuando su look no se ajusta al estereotipo de lo femenino, la gente empieza a mirarte y a juzgarte de la nada. Es realmente lamentable que a estas alturas de la vida sigamos lidiando con este tipo de problemas. Pero sólo nos queda apoyarnos entre nosotras, defendernos y educar a niños y niñas para que no sigan perpetuando el machismo.

Te recomendamos

Tienes que ver