Outfits para que tú y tu BFF hagan match en las fiestas

A veces nos da miedo ir a una fiesta, ya sea porque no conocemos a nadie o porque va a ir alguien conocido que te late. El punto es que todos estos nervios se esfuman si tu mejor amiga aparece, pues ambas siempre se convierten en el alma de la fiesta. Para su próxima salida les recomiendo hacer un “matching outfit” para sobresalir del resto y convertirse en un imán de galanes.

Los cuadros están en tendencia, así que encontrarán infinidad de prendas con tela parecida. Estos looks van perfectos si es fiesta de la oficina o reunión casual.

Si la fiesta la van a agarrar en un antro, lo más recomendable es que ambas consigan prendas de satín. Este tipo de telas las harán brillar a tal grado de ser el centro de las miradas.

Si no quieren vestirse exactamente igual, al menos intenten que su estilo se parezca bastante. Es decir, organícense para llevar pantalón parecido, tacones, top de tirantes, etc.

Maxi vestidos parecidos. Las damas de honor siempre son las más cotizadas en los eventos formales, sabemos que ambas no son madrinas de nada; pero pueden hacer enojar a la novia sobresaliendo por parecerlo.

Shorts formales con calzado y top parecido. Los shorts formales casi no son usados y si ambas los llevan ¡lucirán fantásticas! Además los hay de varios colores para no parecer gemelas.

Ambas de color blanco. Serán como dos ángeles caídos del cielo. Además, si una se pierde se encontrarán fácilmente. De preferencia compren en la misma tienda porque el blanco tiene muchísimos estilos.

Jumper parecido. Hay infinidad de estilos de jumper. Así que será pan comido lucir bien, independientemente de si el estampado, corte o mangas no se parecen.

Si la fiesta es una carnita asada, póngase de acuerdo para lucir norteñas sin exagerar. Pueden planear camisa de cuadros, shorts, sombrero y botas para verse guapísimas.

Todas tenemos jeans negros, así que intenten comprar tops iguales pero de diferentes colores; así parecerán hermanas con genes bendecidos.

Un outfit casual pero de color parecido. No importa lo que usen, ambas lucirán bien porque juntas hacen un matching natural, pero si usan colores iguales se verán bien x2.

Te recomendamos

Tienes que ver