Outfits para poner nervioso a tu crush en su primera cita

Para mí, la primera cita siempre es una tortura; me pongo súper nerviosa, mi seguridad pende de un hilo, no sé cómo vestirme, me da miedo lucir demasiado sexy o verme como toda una ñoña. Pero quiero compartirles algo que descubrí y que ha hecho que las citas se vuelvan menos aterradoras. Sé que muchas creerán que soy mala, pero no me entenderás hasta que lo pruebes por ti misma.

Yo sé que los chicos se ponen igual de nerviosos, pero algo que me ha ayudado muchísimo, es asegurarme que él esté nervioso, así yo logro recuperar un poco de seguridad. ¿Cómo lo logró? Con outfits como estos, que lo pongan nervioso tan sólo de verme. La primera impresión es muy importante y la tuya tiene que ser arrasadora.

El otoño y el invierno cada vez están más cerca y pronto podremos usar vestidos cortitos con botas largas. Además son outfits que favorecen a todas las chicas y ponen nerviosos a todos los hombres.

Sé tú misma la vestir, no trates de suavizar tu personalidad, cambiando tu manera de vestir. Un truco para que la cita salga bien, es no fingir ser alguien más.

El color rosa es ideal para una primera cita, te hace lucir tierna y linda, así que tu personalidad extrovertida y fuerte tendrá un poco de equilibrio.

Usa un accesorio que resalte, que grite: “Esta soy yo”. Será difícil que te olvide.

Las medias de red debajo de los jeans son excelente forma de captar su atención, incluso de iniciar la conversación.

¿Tienes una blusa con escote en la espalda pero no te sientes muy cómoda con ella en la primera cita? Usa un bralette, se verá sexy y así ocultará un poco de piel.

Unos jeans súper rotos son un aprenda que debes considerar. Te hacen ver sexys y además es un look clásico, imposible que falle.

La típica falda de mezclilla con una blusa entre metida en ella. Tus zapatos más cute y toda la actitud.

Las faldas semi largas o largas entalladas son perfectas. Tu figura quedará al descubierto pero nada se verá. Ponle una playera súper sencilla y listo.

Usa medias con decoraciones, además de verse sexys hablan súper bien de tu seguridad.

Un look completamente negro es válido, si contrastas con el maquillaje. Unos labios rojos se verían insuperables.

Te recomendamos

Tienes que ver