Outfits casuales de invierno para tu primera date del año

Tener una date en invierno puede ser más romántico de lo que crees, pueden ir por un café con pan, el cielo es grisáceo, las hojas cafés decoran las calles y el frío es la excusa perfecta para abrasarse. Para tu date te recomiendo llevar un winter look casual, así estarás cómoda, cero nerviosa y abrigada.

Jeans de tiro alto y blusa de manga larga con escote en la espalda, en caso de salir un día nublado ¡Sácale provecho al escote!

Tonos neutros, un look no sólo sencillo y elegante, sino que entre más prendas mejor, así podrás usar mucha ropa encima sin verte mal.

Mommy jeans con crop top de mangas ¿Por qué no? Si el clima helado ya está más relajado, tú también puedes estarlo.

Jeans, polera negra y botas altas, un estilo grunge que tu date amará, pero no tanto como a ti.

Usa unos pantalones holgados con un top ceñido, así das silueta a tu cuerpo sin quitarte el pantalón pijama.

Total black look, un clásico del invierno y que puedes adaptarlo a cualquier estilo, ya sea chic, soft, e girl, visto o hasta athleisure.

Agrega a tu total black una chaqueta de polipiel negra y calienta el corazón de tu crush cuando llegues a tu date.

¡Sudadera, sneakers y jeans! Un outfit informal que te relajará tanto a ti como a tu cita, pues a veces el exceso de formalidad incomoda.

Black and white look, el que nunca falla, el que no deja abajo, el que jala siempre a todo, tu outfit mejor amigo.

Suéter pastel de soft girl, con un pants negro de e-girl, el equilibrio perfecto para enamorar a cualquier aesthetic boy que hayas elegido.

Overol con hoodie, para no lucir tan casual y aún así sentirte segura, divertida y confiada de sacar tu verdadero yo en una cita.

Outfit con varias capas, en dado caso de que el frío se haya apoderado de tu ciudad, no dudes en usar una blusa, con suéter, sudadera y chaleco ¡Todo en uno!

Te recomendamos

Tienes que ver