Outfits si tu primera cita será en un café

Es súper común que las primeras citas se den en una cafetería, son acogedoras, hay mucha gente (lo que da confianza cuando no conoces de nada a la persona), una taza de café incita a la charla, es económico, hay opciones para todo tipo de personas y son puntos fáciles de encontrar.

Así que si tendrás una cita en un lugar de estos y no tienes idea de qué ponerte para la ocasión puesto que no quieres lucir demasiado formal ni demasiado fachosa, hoy traemos para ti algunas ideas que te darán lo que buscas y necesitas.

El verano ya está por terminar y los días de pronto se ponen locos. Así que si quieres verte linda y sexy, puedes usar un short de mezclilla, una blusa blanca, los zapatos que te hagan sentir más cómoda y un abrigo o cardigan.

Se vale ir toda de negro, pero trata de accesorizar un poco con un bolso o una chamarra en colores claros para contrastar.

Si el día de tu cita se nubló por completo y el cielo amenaza con llover, no te desanimes. Aún puedes lucir hermosa con un gorrito y ondulando un poco tu cabello.

Recuerda que la primera impresión es la más importantes. Si quieres ponerlo nervioso y dejarlo con la boca abierta, lleva un gorrito, gafas de sol y un outfit parecido a este ¡Es infalible!

Aún puedes usar por última vez esa blusa escotada que tanto te gusta. Sólo asegúrate de llevar una chaqueta ligera para después, o no, y así el te da su chamarra ¡Súper romántico!

Trata de que tu outfit te haga sentir cómoda. Nunca dejes de lado tu playera favorita y esa chamarra de mezclilla en la que tanto confías.

Si planeabas llevar un lindo vestido casual con tus botines favoritos y de pronto el frío se soltó de la nada. No cambies de look, mejor añade unas medias de red.

Un outfit extremadamente casual puede convertirse en uno ultra fashionista. Añade un blazer  y unos mocasines. El chico quedará impactado.

En la primera cita no todas nos atrevemos a llevar el mega escote. Pero un suéter un poco grande y un bralette te darán la sensualidad que buscas sin exagerar.

Mira que sencillo y que perfecto look.

Te recomendamos

Tienes que ver