Outfits para las que buscan algo serio pero también aman divertirse

Existen chicas con la gran creencia del amor único y verdadero. También, están las que viven en la incertidumbre e incluso, hay chicas que les gusta estar en relaciones casuales sin compromiso alguno. Buscar una relación seria no es olvidar la diversión; es decir, tú y tu look pueden ser ambas cosas ¿cómo? Con un look serio pero con cierta chispa aventurera.

Un vestido conservador puede cambiar mucho si le añades un escote frontal de tiro alto, o sea que el escote llegue de tu cuello a tu pecho.

Un jumper corto es para chicas relajadas, y obvio tú también lo estás, pero no cabe duda de que para atraer chicos con tu mismo ideal de amor, debes usar algo más sofisticado y maduro, como un jumper largo.

Una falda a la rodilla puede ser más sexy que una mini, sobre todo si le agregas un crop top. Es como enseñar sólo lo suficiente para causar misterio pero atracción visual a la vez.

Unos jeans con una blusa de tirantes descubierta va perfecto con los planes de diversión, pero si se aparece un buen prospecto, puedes agregar un sensual cardigan para lucir más seria.

Las maxifaldas siempre sin tachadas de aburridas, dales un toque único con un crop top. Además puedes buscar maxifaldas tipo lápiz o sirena para ensanchar tus caderas y lucir guapísima.

Un mini vestido formal es perfecto para dos posibles escenarios que amarías: A) una cita con el chico de tus sueños, o B) salida al antro con tus amigas. Todo dependerá de los zapatos que uses.

Un midi-midi vestido. El primero midi significa “entre corto y largo” de una falda, el segundo se refiere a “entre formal y casual”. Encontrar el punto medio entre seriedad y diversión ¡Justo lo que buscas!

Para encontrar un equilibrio puedes combinar una prenda formal con una casual. Por ejemplo, puedes usar una camisa chic del centro comercial, con una maxifalda vintage del mercadito…

…o viceversa, una falda formal de una sastrería, con una blusa equis que usas de pijama. Recuerda que equilibrar tu look, te dará ánimos de equilibrar tu vida y lo que quieres.

Un blazer siempre será el digno reflejo de lo sofisticado, maduro y serio ¿Qué pasaría si le añades una blusa debajo con un escote enorme? Diversión garantizada.

Te recomendamos

Tienes que ver