Outfits para hacer de un aburrido suéter tu prenda más atractiva

Un suéter, para muchas, es una prenda naturalmente aburrida. No es audaz, atractivo o divertido ¡pero tú sí! Entonces, para que la balanza se incline por el lado de lo atrevido, te recomendamos apoyarte en outfits que sí lo sean; creéme que se ese viejo y arrumbado suéter se convertirá en tu nuevo mejor amigo.

Un short compensará lo tedioso de un suéter sin lugar a dudas. Incluso si hace frío, podrás usar unas medias transparentes para darle un doble atractivo a tu outfit.

Si el frío no es impedimento para ti, te recomiendo llevar una falda de tiro alto para semi fajar tu suéter y que tu silueta no se pierda.

Un overol con cuadros, que por cierto siguen a la moda, será tu arma secreta para amar a los suéteres, incluso te pondrás a robar los suéteres de tu mamá.

Usar esos suéteres oversize ¿te parece pésima idea? ¿Y si te digo que como vestido son lo más? Usarlo como única prenda te dará un toque atractivo e intrigante…

…incluso puedes combinar este “suéter/vestido” con prendas de invierno, como una chaqueta o botas altas.

Un suéter con transparencias te va a encantar. Dejará ver los tops y blusas que tanto amas, pero te mantendrá calentita todo el tiempo, es un suéter de ganar ganar.

Tu suéter con unos jeans pescadores y tenis, te darán la apariencia de haberte puesto lo primero que viste en clóset ¡Y aún así verte maravillosa!

Una falda a-line debajo de tu suéter para conseguir un outfit boho, pues los suéteres muy holgados dan un aire de ser vintage.

Para comenzar lo holgado de un suéter, te recomendamos usar una prenda ajustada para compensar ¿Qué tal unos leggings? Parece que son prendas de estilos totalmente diferentes, pero polos opuestos se atraen.

Si quieres estilizar tu suéter, puedes usar unos pantalones de tiro alto, para así poder fajarlo y darle más un aire de top con mangas largas ¡Este truco nunca falla!

Te recomendamos

Tienes que ver