Outfits para salir a parrandear cuando terminen los finales

Al fin pudiste librar el semestre y ahora sólo te queda celebrar con una buena parranda; te lo mereces por todo el estrés acumulado. Para este día debes usar un look con tres requisitos: que sea atractivo (para sentirte guapa), cómodo (para que estés relajada) y que te abrigue bien (por el frillazo).

Una falda de polipiel no parece un outfit cómodo, pero no tiene que ser entallado, existen faldas tipo skater. Además unas medias te abrigarán y una polera te hará sentir cómoda.

Los pantalones de polipiel son cero incómodos, dales una oportunidad. Sin mencionar que son calientitos y te hacen ver guapa en un instante.

Un vestido corto no suena a algo que usarías para el frío, sólo intenta que sea formal y de manga larga. Se verá bien incluso con unas confortables botas de combate.

El hit de las blusas transparentes aún no ha muerto. Existen diseños con telas más gruesas y de manga larga para esta temporada…

…incluso con una chamarra, chaqueta o suéter encima lucirá la parte de enfrente y sus atractivos detalles.

Unos jeans tipo skinny son perfectos para perfilar las piernas sin sufrir frío. Agrégale unos botines altos y cualquier chamarra, sea pachoncita o no.

Una falda de animal print le dará vida a tus prendas lúgubres de la temporada. Hay muchísimas texturas y colores (obvio sin ser de animalitos bonitos).

El clásico outfit de la mini falda con suéter holgado. Se critica a las chicas en mini falda con el frío, pero el suéter lo compensa todo. Además, con unas medias negras lucirás doblemente guapa y abrigada.

Un conjunto de dos prendas iguales (esos que se volvieron populares este año) pero más cubiertos. Tú decides si usar pantalón y top sin mangas, o short y top de manga larga.

Si en tu ciudad el frío no es tan insoportable como tu ex, puedes usar un outfit con short. Igual dicen que el alcohol quita el frío, o algo así escuché, no me crean mucho.

Un outfit con revoltijo de todas esas prendas nuevas que no pudiste usar por estar ocupada en los finales. Total, estrenar ropa te hace sentir guapa, sofisticada y a gusto.

Te recomendamos

Tienes que ver