Outfits invernales que se ganarán el ‘Heart’ de tus followers

Pareciera que nos cobraran por cada heart que damos en Instagram, pues somos muy codiciosos con ellos. Hoy en día ganarte un heart de tus followers es más difícil, pero no hay de qué preocuparse, hay muchas opciones para ganarte el corazón de tus seguidores ¿Cómo? Aprovechando el invierno para usar estos looks.

Un maxidress con botines

Esos vestidos que amabas usar en verano serán tu salvación si los combinas con botines; sobre todo los días menos fríos de la temporada.

Furry look

Un outfit en donde los protagonistas sean tú y un abrigo o chaleco furry; nadie puede evitar que su corazón se derrita con un “suave lomito”.

Tu outfit navideño más chic

Así hayan pasado ya las fiestas, puedes replicarlo y aprovechar para una foto antes de que quites el arbolito.

Pants pijamezco

Con tenis y un abrigo casi cobija. En invierno todos desearíamos salir en pijama y cobertor sin vernos mal ¡Demuéstrales que tú sí puedes!

Pijama

Tu pijama real de recién levantada en invierno es hermosa, es pachoncita y muy estética ¡Aprovecha! Una foto recién levantada, también levanta hearts.

Short y medias

Los outfits con short y medias están poco valorados; es decir, las medias son muy atractivas y los shorts dan una figura espectacular…

Poncho o capa

Ese poncho tuyo (o de tu mamá) que todo el mundo te chulea ¡Merece una foto! Las tradiciones siempre son bien aceptadas, pues no recuerdan a quienes nos las pasaron.

Tu abrigo más chic

Un vestido corto y unas botas altas ¡Es hora de romper tu récord de hearts! Salir con tus mejores galas, aunque sea a la plaza, te hará sentir y lucir di-vi-na.

Te recomendamos

Tienes que ver