Los tenis están más que prejuiciados por ser un calzado que “nada tiene que ver” con lo formal. Pero ¿cuántas de nosotras no desearíamos que sí lo fueran? Duran muchísimo, puedes bailar con ellos, no te cansan al final de la noche, tienen tantos colores y diseños como los zapatos, entre otras tantas cosas.
A veces las chicas no nos aventuramos a combinar diferentes estilos como lo formal con lo “informal” por miedo a ser un fracaso total y vernos mal con ello, sin embargo, aquí te dejo algunas sugerencias de cómo, ya sabes, usar tenis con un atuendo formal sin suicidarte socialmente en el intento.
Un estilo minimalista
Aventúrate a usar colores básicos y súper elegantes como el beige y negro, con unos tenis de color igual o parecido.
Short de vinil
Los shorts tampoco se consideran como muy formales, pero los de vinil (o piel) te dan un toque más distinguido.
Mini vestido
Pero no cualquier vestido, tiene que ser uno que realce tu clase. Dependiendo del color, combínalo con unos tenis que le vayan bien.
Falda larga
También se vale usar tenis de tacón corrido; son tan cómodos como un tenis normales y quedan con toda la ropa glamurosa.
Un jumper
Los jumpers es la vestimenta más flexible del universo, hay desde para salir a la playa hasta para asistir a una boda, si cuentas con uno elegante ¡qué mejor!
Un vestido largo
¿Por qué no? Para tu graduación, una boda, unos quince años, no vas a arrepentirte, consigue unos que vayan con el estilo de tu vestido y baila toda la noche.
Boyish style
De los outfits más elegantes de los últimos años, si ya te atreviste a éste outfit tan atrevido ¿Qué esperas para sacarle más provecho con unos tenis?
Con negro
El rey de los colores distinguidos, puedes resaltar los tenis con un color distinto, o usar unos totalmente negros como todo tu outfit ¡Ambos outfits quedan súper atractivos!
Bleazer
Normalmente usamos los blazer para vernos más formales, pero puedes darle un giro divertido a tu outfit sin perder la elegancia, usando tennis.