Hacerse una melena corta da una extraña pero satisfactoria sensación de libertad, pero el cabello crece tan despacio que llegamos a desesperarnos o arrepentirnos. Tranquila, que llevar melenita puede traer ventajas, como un look que luce mejor con el cabello corto.
Blazer con pescadores y tenis. Tu corte libera tus hombros de cabello, resaltando tu blazer por encima de cualquier otra prenda que lleves, sí o sí te verás chic.
Cuello de tortuga, una prenda preciosa y que el cabello largo arruina, pues oculta tu cuello, a diferencia de la melena corta que lo resalta.
Suéter esponjoso en lugar de top, las prendas frondosas ayudarán a verte tupida, ya que tu corte lo permite.
Polera sin cuello ni estampado, así dará protagonismo a tu mini melena y a la falda o pantalón con la que la combines.
Vestido vintage, los escotes sin hombros, mangas infladas o el lace up luce muchísimo mejor sin cabello largo que lo tape.
Chaqueta oversized, tu cuello y hombros siempre estarán a la vista, así que usar prendas grandes no será impedimento para lucir hermosa.
Tu nuevo corte es tan sofisticado que puedes llevar una camisa chic abierta con pantalones sastre y te verás bien en cualquier evento.
Como tu melena expone tu escote, atrévete a los más excéntricos; como el escote cuadrado.
Mini vestido colorido, un look de los 70s en donde las melenas cortas eran el hit.
Cualquier outfit grunge te irá de pelos, literal, pues las melenas cortas son parte de este look.
Con tu melena corta puedes combinar estilos, como un glamuroso sleep dress con unos botines de combate.
Usa playeras, sudaderas o suéteres XXL, así podrás dejar un hombro a la vista.
Si tu melena es obscura, saca tu lado más dark con un look total black, parecerás la villana guapa de cualquier película.