Ok, primero que nada quiero aclarar que yo soy de esas personas que ve una película navideña diaria desde el momento en que empiezan a correr los días de diciembre, ¡amo la Navidad y todo lo que tiene que ver con ella!
Y aunque sé que la mayoría de las películas navideñas son cursis y no de mucho presupuesto (hay sus excepciones obvio, como en todo) existen películas que bien te puedes saltar y otras que debes evitar de lo malas que están. Así que no quieres arruinar tu espíritu navideño con películas en extremo malas, aquí te dejo la lista (que lamentablemente ya vi pero afortunadamente tú puedes saltarte) para que conserves intacto esa alegría navideña:
Deseos de Navidad en Angel Falls
Una doctora obsesionada con el trabajo se propone demostrarle a su ex que sí tiene espíritu navideño. ¡Para la misión, cuenta con la ayuda de un ángel barista! Sí suena tentadora pero el bajo presupuesto no es lo peor de esta película sino las pésimas actuaciones y lo forzado y falso que se ve todo. Es más creíble cualquier episodio de ‘La Rosa de Guadalupe!
Navidad de Golpe
El regreso de Lindsay Lohan a la pantalla grande no fue lo que esperábamos. En esta película le dieron un papel de adolescente mimada que ya no iba con ella. Además que se ve que se gastaron todo el presupuesto en su salario porque lo demás dejó mucho que desear, además de las actuaciones sosas y forzadas de los demás personajes.
Un Príncipe de Navidad
Una historia más de una persona común y corriente que logra infiltrarse en un castillo de una ciudad; que no se dieron el tiempo de inventarle un buen nombre, y que termina enamorando al príncipe. Sólo que este príncipe tenía el carisma de una papa. Lo único rescatable es el personaje de la hermana del príncipe pero no tanto como para verla.
A 1000 Kilómetros de Navidad
Una película más en donde al amargado que odia la Navidad le pasan mil cosas que la producción intentó que fueran graciosas pero que terminaron usando un humor soso que lo único que logra causarte es escalofríos.
Navidad en el Palacio
Una patinadora que es contratada para que prepare a la hija de Rey antes de una competencia. O sea, otra película más en donde una mortal conquista el corazón de un Príncipe que gobierna la tierra de nadie.
El caballero de Navidad
Esta es de esas películas entre lo absurdo, lo mágico y lo navideño que no sabes si amar u odiar. Así que si te gusta lo súper extra cursi y fantástico, quizá sí la ames.
Herencia Navideña
Una típica mujer rica que no valora lo que tiene y que la Navidad hace que se le caiga la venda de los ojos.