No importa si es natural o artificial, los árboles navideños son algo costosos como para andar haciendo la coperacha en la oficina para comprarlo, al final no muchos aportarán pero sí todos lo disfrutarán. Y si el precio no es el problema, el espacio viene a querer arruinarnos la Navidad, osea cuando no es una cosa es otra. Pero para que nada haga mella en tu espíritu navideño, te hemos traído ideas de arbolitos alternativos que no cuestan tanto y que no ocupan gran espacio, osea no habrá pero que valga para no llevar la Navidad a tu aldea Godín (osea tu trabajo).
Unas cuantas ramas de árbol bastarán para que el ambiente navideños se apodere de todos en la oficina. Cada quien puede traer una rama de su árbol natural o artificial y así crear este hermoso adorno.
Si no te gusta la idea de colocar las ramas en jarrones bien puede optar por esta hermosa técnica.
Una chulada, busquen a los más truchos de la oficina y hagan una base, lo demás es mero adorno.
En las oficinas siempre hay cartón de sobra, así que llamen a todos los que sean buenos con las manualidades y causen envidia al otro departamento.
Si no tienen espacio para un árbol y lo único que hay disponible es una esquina en la que no cabe nada, pues mira cómo sí cabe y muy bien.
Cartulina negra, tijeras, cinta adhesiva y luces, es todo lo que necesitas.
¿A caso hay un árbol más minialista, elegante y bello?
¿No hay árbol pero tienes otra planta? ¡Úsala!
Siempre hay papel de sobra en la oficina, recicla algunos y crea arbolitos pequeños para que adornen cada cubículo.
Una o dos series de luces navideñas bastarán, no necesitas nada más, sólo dale forma de árbol y listo.
¿Trabajas en un consultorio? ¡Los guantes serán tu salvación!