No existe hombre infiel… Escrito por una mujer

¡No existe hombre infiel y de eso estoy totalmente segura!

Existen mujeres tan rutinarias, con mal carácter y poca comprensión, que se encargan de hacer que ellos se aburran de nosotras, mujeres que olvidan las cosas básicas como los besos, un ¿almorzamos juntos?, vamos a comer helados, vamos a cenar, hoy salimos a la piscina, vayámonos a pasear solitos, vamos a dar una vuelta; olvidan el dulce sabor de un beso sincero, pecan al querer estar solas con sus amigas, o se entregan al trabajo, o al cuidado de los hijos. No se arreglan y se despreocupan a la pareja, que olvidaron que el amor es un arte que día a día hay que cultivar, conquistar y cosechar.

Hay que dar para recibir y no esperar que sea el hombre quien nos de todo. ¿Por qué somos desiguales queriendo muestras de amor, o que sólo sean ellos cariñosos con nosotras? Conozco a tantas mujeres que viven esperando que su novio/esposo las mantenga “entretenidas” y siempre con la famosa “chispa” encendida, cuando ellas no han hecho nada para hacerle saber que él es una persona importante en sus vidas.

OJOS BONITOS

Muchas veces somos nosotras las que cometemos el error de dejar que sean otras mujeres las que dibujen sonrisas en el rostro de su hombre y cuando nos damos cuenta, machistamente les terminamos diciendo “zorras” por haber hecho todo lo que nosotras hemos dejado de hacer mucho tiempo atrás.

Una verdadera mujer no es aquella que fantasea pensando en otros hombres, ni la que logra que le compren objetos caros o de marca, o la que presume que durante su aniversario se fueron de vacaciones a Europa. Una verdadera mujer es la que lo da todo en cada ámbito de su vida y hace con amor las cosas, que demuestra sus sentimientos y se valora a sí misma.

Muchas me criticarán, pero puedo estar segura que un hombre jamás le será infiel a una mujer que se valora, que sabe lo que vale y que le demuestra que ambos pueden ser un equipo, así como tampoco creo que haya mujeres infieles, siempre y cuando el hombre aplique todo lo que acabo de decir.

UPSS GIF

Autora: Dani Pereira

Inspirado en el texto de Victor Velez “Dicho por una mujer”.

Te recomendamos

Tienes que ver