No entiendo como te dejé entrar a mi corazón

Hola chicas lindas, hoy una eslamodita como ustedes nos compartió una carta que le escribió a su ex desde del fondo de su corazón. Ella prefirió permanecer en el anonimato, pues su intención es expresar sus sentimientos y mostrar que estas cosas suceden, y por más doloroso que sea, demostrar que siempre se puede salir adelante.

Tengo mucho que decir ¿sabes? No entiendo por qué deje todo esto para hoy, tal vez apenas me di cuenta. Estoy furiosa, furiosa porque lograste tu objetivo, en serio lo lograste. ¿Acaso debo enviarte un presente por tu logro? Una tarjeta de felicitación tal vez sea lo correcto, y esto quizá lo sea.

Sé que no lo leerás, y si alguna vez llegara a tus manos, simplemente no entenderías, y tratarías de hacerme ver que la única culpable aquí soy yo. Con esa persuasión que me llevo hasta donde estoy hoy, esa persuasión que te hizo lograr que una persona difícil te abriera paso a sus emociones y sentimientos. Lograste sacarme sonrisas, cegarme. Y te odio, pero me odio más a mí por haber sido tan estúpida.

chica_triste

No entiendo qué hice mal, no entiendo cómo fue que llegaste a mi vida, cómo es que te deje entrar en ella. Desearía que aquella pistola de agua hubiese sido real, y matar toda aquella intensión. Desearía no haberme sentado justo a tu lado aquel día, no logro explicarme nada.

Pero ¿sabes que es lo peor de todo? Lo peor de todo es que te extraño, te veo de la mano de ella, observo como sube a tu auto y me duele. Me duele porque ese lugar es el mismo en el que tú y yo tuvimos hermosos momentos. Jamás te dije que comenzaba a enamorarme de ti pero eso tú ya lo sabías porque eres un experto. No logro descifrar si todo lo que me contabas era cierto. No te miento, realmente no sé si te conocí.

borrosa

Todo lo siento como un sueño, siento pena al verla contigo, ella era mi amiga, está actuando como yo y sé que tarde o temprano transitará por el mismo camino que yo. Pero al mismo tiempo la rabia me invade porque ella esta ahora tocando tus labios, me da coraje por que sencillamente ella no soy yo ¡me estoy volviendo loca! Felicidades, me has marcado sin ni siquiera tocarme, me trataste de la peor manera y aun así aquí sigo.

Aquí sigo a pesar del miedo que me dabas, pues nunca sabía que versión de ti me contestaría, no sabía con qué versión debía lidiar. Amaba tus momentos alegres pero amaba aún más aquellos en los que decías sentirte miserable pues era yo quien te escuchaba y te ayudaba, o al menos lo intentaba. Era yo quien podía abrazarte, aunque tú no hicieras lo mismo por mí…me hiciste añicos.

clus de chicas tristes

¿Por qué si yo te apoyé en todo momento tú no  pudiste hacer lo mismo? Quizá si sea mi culpa, tú me lo advertiste pero yo no quise escuchar.  Y ahora odio tener que mostrar una sonrisa, fingir que no me duele más.

Felicidades por cambiar toda mi vida.

Con odio y cariño: Yo.

Te recomendamos

Tienes que ver