Si eres de los que disfrutan de historias breves pero impactantes, esto ha llegado justo para ti. En Netflix hay auténticas joyas en forma de mini series que son una delicia cuando quieres maratonear, y cuando no quieres involucrarte en una serie de muchas temporadas y que además ni completa está. El día de hoy te he traído las mejores mini series que yo personalmente ya he visto y que son infalibles.
Así que prepárate la botanita, ponte a gusto y empieza a disfrutar de alguna de ellas.
Clickbait
Esta es una de esas historias que crees haber averiguado todo y de pronto lo que creías se te viene abajo y se convierte en algo muchísimo mejor de lo que esperabas. Así que no te cuento demasiado para que lo compruebes tú mismx.
Cadáveres
De esas series que te explotan la mente, que de pronto tienes que pausar para pensar qué diablos está pasando. Es sin duda una de mis favoritas, la que más te atrapa y simplemente no puedes dejar de ver.
La señal
Una serie de misterio detectivesco maravillosa. Una desaparición, un descubrimiento que podía cambiar al mundo. Sin duda te vas a quedar viéndola hasta el final.
Última noche en Tremor
Si te gustan esas series de las que no sabes qué está pasando ni lo sabrás exactamente hasta el final, esta es para ti. Sin dudas una joya escondidita en Netflix.
Detrás de sus ojos
Esta serie me dejó boquiabierta, no me esperaba lo que pasó y sigo en shock. Es de las que me vería de nuevo sin pensarlo.
Alias Grace
Aquí tú tendrás que decidir si ella es culpable o no, los datos están y no están ahí. Una cosa magistral sin duda alguna que te lleva de un lado a otro.
El desorden que dejas
Una serie cargada de misterio, dramas, mentiras, suspenso, o sea que lo tiene todo para atraparte desde el prime instante. Una propuesta española que la verdad es que deja muy buen sabor de boca.
Una familia normal
Una más de esas en las que te crees el mejor detective del mundo creyendo que resolviste todo y al final no tenías ni la más mínima idea. Una serie espectacular que no deja que parpadees ni un sólo segundo.
Misa de medianoche
De esas series raras cargadas de un misterio sobrenatural. Nada es lo que parece y cada episodio te deja más y más enganchado.
Monstruos
La historia de este par de hermanos contada desde el ángulo de una minserie, que te explica qué pasó y te brinda datos para que tú crees tu propio juicio. No puedes perdértela.
Pareja perfecta
Yo creía que esta iba a estar aburrida pero me dejó bien calladita. Me encantó y el final me dejó sorprendida. De hecho lamenté que haya terminado pues te atrapa al instante.
Bebé Reno
Esta mini serie no tiene explicación alguna, o sea, es una joya. Es maravillosa en todos los sentidos. Es un delito que no la veas porque de verdad vale muchísimo la pena.