Fairy looks si amaste la serie Winx de Netflix

Hace poco salió Fate: The Winx Saga, la versión live action de El club Winx, una caricatura de nuestra infancia. Su éxito fue tal que comenzó la tendencia fairy look, outfits aesthetic que seguro querrás replicar, según tu hada favorita.

Bloom – Vestido campirano blanco con un abrigo vintage de color azul claro. El hada de la llama dragón, la protagonista, como tú a cualquier lado que vayas.

Bloom – Look total white con prendas azul claro. Sabemos que desde la caricatura usa colores fríos pero abrigadores.

Aisha – Vestido aesthetic azul, ya sabes, como su elemento el agua. Intenta un vestido con elementos de ocultismo para darte un look más fairy.

Aisha – Look athleisure azul obscuro. En la serie de Netflix podemos ver a una chica no sólo poderosa, sino fuerte, alta y atlética.

Terra – Corsé verde pastel. Al ser tu elemento las plantas, seguro te identificarás bien con este color.

Terra – College look estilo deportivo, es obvio que Terra, incluso en la serie, es una chica de dulces sentimientos, un outfit cute como ella.

Bellatrix/Beatrix – Little black dress, ya sabes para lucir como la villana pero con siguiendo fantástica y seductora.

Bellatrix/Beatrix – Añade a tu LBD un abrigo largo y botas altas de polipiel, así te verás doblemente como una villana.

Stella – Corsé blanco, un fairy look no está completo sin un corsé, y todos sabemos que ella es la hada fresa, la más chic y glamurosa.

Stella – Mini vestido destellante. Todos sabemos que el hada del sol y la luna, también tiene gran pasión por la moda, su meta es ser la más hermosa del equipo.

Musa – Short sneakers y sueter. La reina de la mente, las vibraciones y la música, viste siempre casual pero lista para un festival de electrónica.

Musa – Polera cuello de tortuga, blusa sleep roja y chaqueta. Las muchas capas son parte de su encanto, ella puede traspasar cualquier pensamiento.

Te recomendamos

Tienes que ver