Mentiras que decimos las mujeres sin razón alguna

No es que seamos unas mentirosas innatas, o que nos guste andar por la vida lanzando mentiras, simplemente es algo que por alguna razón no podemos evitar cuando se trata de estos temas. Ya sé que está mal y que no deberíamos hacerlo ¡pero lo hacemos!

A partir de hoy haré el reto de dejar de mentir cuando me pregunten sobre todo esto, sólo espero no flaquear.

Peso

Es muy raro encontrar a una mujer que no mienta acerca de su peso. No importa si estamos por encima, debajo o en él la mentira siempre escapa. Si estás pasadita obvio te bajas kilos, si estás muy flaca te aumentas unos cuantos, y si estás en tu peso también te quitas.

peso

Edad

No bueno, la misma historia aquí. Cuando somos unas adolescentes hacemos lo que sea con tal de lucir mayores, nos aumentamos la edad pensando que eso nos hace más interesantes. Pero cuando llegamos a esa edad interesante entonces enloquecemos y nos quitamos años ¿Quién nos entiende?

dad

Parejas

Lamentablemente nos han hecho creer que las mujeres no deben de tener varias parejas sexuales, está mal visto. Los hombres sí, de hecho entre más tengan más machos son. Así que cuando alguien nos pregunta siempre reducimos la cantidad ¡No hagamos eso! A disfrutar de la sexualidad sin pena ni tapujos.

parejas

Si tenemos hambre

Esto pasa cuando recién salimos con alguien y nos preguntan ¿tienes hambre? ¿quieres ir a comer algo? Y aunque estemos muriendo de hambre, sin razón alguna decimos que no ¡Maldita sea con nosotras!

yumm

Cirugías

Me ha tocado mil veces ver a chicas que se operaron la nariz y aunque hayan quedado completamente distintas , niegan haberse hecho algo o mienten diciendo que tenían el tabique desviado… ¡por favor! O también están las que se aumentan el busto y niegan en nombre de todos los dioses haberse hecho algo ¿Por qué mentir? no es pecado.

cirugias

Talla

Esta es buenísima, porque no sólo le mentimos a los demás cuando nos preguntan que talla somos ¡Nos mentimos a nosotras mismas! Así como lo leen, ¿cuántas veces no han ido a comprar ropa y eligen un pantalón una talla más chica aún sabiendo que no entrarán? ¡Fail total!

parejas se

Sobre los ex

Amiga: ¿Lo extrañas?

Tú: ¡No!

Acto seguido comienzas a llorar desconsoladamente y en primera borrachera lo llamas sin control.

miss

Gustos musicales

Comienzas a salir con un chico, se están conociendo y sale a la plática que odia el reggaeton. Pues aunque tu lo ames y lo bailes en todas las fiestas, para quedar bien con él fingirás que lo detestas por completo.

¿Por qué Dios? ¿Por qué?

musica

La bebida

Chico con el que sales: ¿Qué te gusta tomar?

Tú: Pues lo que sea, en realidad no tomo.

Y en tu facebook las miles de fotos de las megas fiestas con tus amigas.

drunk girls

No soy celosa… ¡coff, coff!

Chico que puede convertirse en tu novio: Oye y ¿eres celosa?

Tú: No como crees, eso son niñerías.

Tres meses de noviazgo después, tu verdadero yo sale a flote y él queda totalmente desconcertado.

celosa

Te recomendamos

Tienes que ver