10 Razones por las que los hombres no soportamos a las mujeres “consentidas”

Yo sé que los hombres no somos para nada perfectos y que hay muchos por ahí que solo les causan problemas. Pero así como ustedes viven expuestas a conocer hombres con los que jamás les hubiera gustado cruzarse en su camino, nosotros también pasamos por la misma situación, en especial me refiero a esas mujeres “consentidas” que toda su vida se han creído unas princesas que pueden hacer lo que quieran sin consecuencia alguna.

Este contenido no es personal contra ninguna de ustedes, simplemente yo como hombre les quiero compartir esas razones por las que los hombres no toleramos a una mujer de este estilo. ¡Son muy sinceras!

No se hacen responsables de tus acciones

No es que todos(as) seamos perfectos, pero lo mínimo que uno espera de otra persona es que si comete un error,  esta sepa pedir una disculpa y tratar de solucionar lo que sus palabras o acciones provocaron.

Inventan pretextos

Se intentan justificar con mil mentiras que cabe mencionar ¡Ellas mismas se creen!

No son constantes en nada

Dejan todo a medias porque se “aburren” muy rápido de todo.

Jamás quieren pagar lo suyo

Sienten que ellas nos hacen un “favor” en salir con nosotros, tanto así que debemos estar agradecidos y pagarles todo.

Lloran cuando ya no saben qué decir

Al quedarse sin argumentos, lo único que les queda es llorar para que no nosotros nos sintamos mal y las consolemos por haber hecho una tontería.

Siempre quieren “darnos la vuelta” cuando ellas crean un problema

Si ellas son literalmente las culpables jamás lo aceptan e intentan voltear las cosas, con el único objetivo de ganar la discusión.

Tienen un ego con el que ni ellas mismas pueden

No te llaman, no se preocupan por ti ni mucho menos te mandan un mensaje de buenos días. Se sienten demasiado importantes.

Viven creyéndose influencers

Se la pasan en el celular y no te prestan atención. Suben stories bailando de manera súper boba, riéndose falsamente y fingiendo tener una personalidad que para nada va con la de la vida real.

Les encanta hacer “escenitas” enfrente de nuestros amigos o familia

Si ellas no son las protagonistas en todo, ¡explotan!

Creen que decir que “nada les gusta” las hace más interesantes

Por alguna razón piensan que estar “a la contra” las hace más que otros.