Maxi vestidos ‘off shoulder’ que toda chica que ande en sus 20’s debe usar

Los maxi vestidos off shoulder son una prenda que saca a la luz toda la feminidad de la mujer gracias a su corte que deja al descubierto los hombros y por cómo deja ver la silueta sexy y única de cada una de nosotras.

Este estilo de maxi vestidos van perfectos para mujeres que quieren experimentar outfits más ‘maduros’ para poder ir encontrando nuevas opciones que reemplacen esos looks  ‘adolescentes’ que hasta el día de hoy has estado usando.

Esta prenda es perfecta para esos días en que tienes una comida familiar, con los papás de tu novio, etc.

¡Obviamente los hay para diferentes situaciones y eventos! Por ejemplo, el de aquí abajo está perfecto para ir a una boda en un jardín, ¡y los de arriba para un babyshower!

El punto está en que tú misma tomes la decisión en qué tipo de vestido vale más la pena invertir, si en uno más casual o en uno más elegante. Ambas son excelente opciones siempre y cuando lo pienses usar de verdad.

Accesoriza tus vestidos con collares, pulseras, sombreros minimalistas y que logren una buena combinación con el tono de tu vestido. Así le darás un toque más boho y chic.

¿Con cuál te quedas?

Te recomendamos

Tienes que ver