Tips para usar maxi vestidos si eres una chica curvy

Los maxi vestidos son una prenda indispensable para la primavera y el verano. Son cómodos, elegantes, casuales, sexys y se adaptan a todo tipo de cuerpos. Son maravillosos si tienes algunos kilos de más y quieres estilizar tu silueta, pero debes tener cuidado para que no te hagan perder la forma, y estos tips son justo en lo que te van a ayudar hoy.

Usa cinturón para definir tus curvas

La mayoría de los maxi vestidos son holgados, eso estilizará tu figura de inmediato. Pero puedes echarle una manita usando un cinturón grueso o delgado justo debajo del busto no en la cintura. Así tus curvas se verán aún más lindas.

Un top también servirá

Si no te gustan los cinturones, puedes usar un top amarrado para definir aún más tu figura.

vestido-gorditas

Una torera ayudará

Un torera le dará un toque más elegante a cualquier maxi vestido, así podrás usarlo en eventos formales y tu figura se verá mucho más definida.

Puedes disimular tus brazos también

Muchos maxi vestidos no cuentan con mangas, así que si eso es un problema para ti, puedes buscar los que posean mangas o bien usar una chamarra de mezclilla o un cardigan corto y ligero.

gorditas-vestido

Usa tacones

Si bien los maxi vestidos van bien con todo tipo de zapatos, los tacones te ayudarán a que tu figura se vea más femenina y equilibrada.

No abuses de los estampados

No digo que no puedas usarlos, pero trata de que el vestido no este saturado. Los maxi vestidos lisos le vienen mejor a tu cuerpo.

maxivestido grane

No le temas a los más ajustados

No todos los maxi vestidos son holgados, puedes encontrarlos ajustados en todo el cuerpo. No tienes porqué temerles, es cuestión de confianza, así que no creas que los tienes prohibidos.

Atrévete con las transparencias

Algunos vestidos de este estilo tienen transparencias en la parte inferior de la falda. Y son perfectos si quieres verte mucho más sexy.

vestidolargo

Tiene que ser bien largo

Por algo se llaman maxi vestidos. Siempre cuida que cubra hasta tus pies. Si llega un poco más arriba desequilibrarás toda tu silueta.

Usa ropa interior adecuada

Trata de usar una pantaleta especial, de esas que se usan en vestidos ajustados, para evitar que se marque.

Te recomendamos

Tienes que ver