Maquillajes sencillitos para cambiar de look antes de volver a salir

Pronto volveremos a nuestra normalidad y te apuesto a que muchas de tus amigas reinventaron su look. Seguro que tú también querías cambiar tu imagen, pero como dejas todo a última hora ¡Ya no hay tiempo de hacerlo! Tranquila, que puedes hacer un perfecto makeover con simples cambios pequeños.

Cambia a un delineador de color

Elimina el triste y trillado negro del delineado, para hacer un makeup casual y súper original. Prueba con tus sombras, una brocha y tu base de maquillaje.

Fleco con un mechón de color

Pierde el miedo a usar flaco ¡A todas nos luce genial! Te verás diferente y darás pie a darle una luz de color a tu cabello.

Aprende a maquillarte

Infórmate en YouTube o con una amiga que sepa. Puedes mejorar tu rostro considerablemente viendo qué tipo de ceja, base o delineado le va mejor a tu cara.

Un par de mechas frontales

A ninguna chica le va mal este look y es sencillo de realizar si conoces del tema, si no conoces ve con tu estilista de confianza, que no te cobrará mucho por este sencillo trabajo.

Compra unas medias de red

Tus looks con shorts, faldas, vestidos o hasta hoodies darán una vuelta de 180° si le añades medias de red. Te sentirás más cool, salvaje y a la moda.

Hazte una melena

El cabello crece, así que pierde el miedo a dejarlo corto. Además te será súper útil para el calor y darle a tu rostro más luz y protagonismo.

Mini tatuaje

Así sea pequeño o esté escondido, te da la confianza de cambiar tu confianza, te sentirás más osada y temeraria.

Cambia tu peinado

Si eres de las chicas que siempre usa un peinado ¡dile adiós! Por ejemplo, si siempre usaste una coleta alta, cámbiala por una baja y relamida como las chicas de California.

Comprar prendas extravagantes

Cambiar todo tu guardarropa es caro, por eso te recomiendo comprar un par de prendas extravagantes y combinarlas con tu armario actual.

Un hairlook undercolor

Será perfecto para cambiar tu color de cabello y pasar semi-desapercibida por ello. Tal vez y hasta te animes a pintarlo por completo.

Te recomendamos

Tienes que ver