Maquillajes para tus ojos por si ya no sabes cómo pintarlos

Con tantos talleres y tutoriales de maquillaje, podemos hacer maquillajes hermosos y semi profesionales. El problema es la monotonía; es decir, ya conseguiste el makeup perfecto y por irte a la segura no lo cambias nunca. Pierde el miedo a desperdiciar cosméticos o a tener que borrarlo todo si no te gusta ¡Ten más confianza en tí! Prueba makeup eyes diferentes y si te gustan los resultados, acaba tu maquillaje nuevo y sal a presumir.

Cut crease con dos colores contrastantes

Esta moda reciente no se irá pronto. Muchas se van por el camino fácil de hacerlo monocromático, arriésgate más y usa dentro del cut un color totalmente diferente al de afuera.

Cut crease con flores delineando

Muchas temen a las figuras ¿Recuerdas lo fácil que fue hacer flores con puntos en tus uñas? Pues es igual con un delineador en tus ojos, incluso más fácil que un delineado recto y común.

Smockey eyes más allá del arco de tu ceja

Alargar el maquillaje de tus ojos le dará un toque más intenso, profesional y excéntrico. Obvio debe ser difuminado, para que no parezca que te equivocaste al delimitar tus sombras.

Maquillaje con tema de tendencia

Puedes hacer que tu maquillaje tenga en colores o formas inspiradas en algún tema actual ¿Ejemplo? Un cut crease simulando la escena “Ciclo sin fin” de la película Rey León #temaactual .

Smokey eyes tornasolado intenso

Deja atrás la timidez y tu introvertido makeup. No temas usar los colores más intensos de tu paleta, creando maquillajes fuera de la realidad, pues son los que más impresionan.

Una V externa de glitter y lentejuela

Se usa mucho, sobre todo en el cut crease, usar glitter en la cuenca o lagrimal ¿Y si lo cambiamos de lugar? Ponlo en la V externa de tu párpado y verás el increíble efecto que hace.

Bicolor

No me refiero a mitad y mitad del párpado, ni a dos ojos diferentes como Harley Quinn. Puedes hacer tu párpado de un color y la línea inferior de las pestañas de otro totalmente diferente.

Delineado en la V externa

Sal de tu zona de confort y del clásico delineado en la línea de las pestañas. Comienza un nuevo delineado en la V externa del párpado. Una vez perfeccionada, podrás hacer hasta 2 o 3 Vs.

Pecas falsas en tu párpado

Por pecas falsas, nos referimos ¡A que no parezcan reales! Déjate llevar por tu creatividad y deja que tu párpado se convierta en tu nuevo lienzo para arte abstracto de lunares.

Psycho

Ahora, con la nueva escena psicodélica (Billie Elish, XXXTentacion, Ava Max), no temas a dejarte llevar por tu lado raro y extravagante. Por ejemplo, usar una sombra clásica y dejarte llevar con la forma del delineado.

Te recomendamos

Tienes que ver