Maquillajes para tus ojos más fáciles que la tabla del uno

Imitar tutoriales de YouTube es muy difícil, sobre todo si eres inexperta, respira, que la práctica hace a la maestra. Que tu primer makeup no sea un smokey eye o graphic eyeliner, mejor prueba maquillajes fáciles de recrear y comienza a ganar experiencia.

Pinceladas gruesas e intensas

Este tipo de maquillaje es tipo editorial, incluso si te queda chueco o diferente un ojo del otro ¡Sigues luciendo bien!

Cut crease con trampa

En lugar de hacerte un cut crease con sombra, corrector y otra vez sombra ¡Haz trampa! Usa una cinta adhesiva sobre tu cuenca, aplica sombra y despega.

Sombras color pastel

Entre más obscura sea tu sombra, más se notan los errores, es difícil de corregir o manipular. Comienza con sombras pastel y sube la saturación gradualmente.

Sombra inferior

En lugar de maquillar todo tu párpado, aplica tu sombra en la línea inferior de tu ojo, así le das vida a tu ojo y no batallas nada.

Delineado de color

Si dominas un poco el delineado comienza a experimentar con tus sombras y un pincel delgado.

Sombra colorida en el lagrimal

Dale vida a tus ojos con un toque colorido, lo único que debes hacer es aplicar tu sombra favorita en tu lagrimal y difumina un poco.

Sombra de un sólo color

Con la moda aesthetic, entre más minimalista mejor, ahora puedes usar una única sombra en tu párpado y verte bien.

Dos colores

Usa la técnica cut crease pasada con sólo dos sombras, así te evitas difuminar y pensar en qué colores usar.

Dos colores difuminados

Seguro en los tutoriales ves que la maquillista usa montones de tonos, tú no te inmutes, con dos colores bien difuminados bastará.

Sombra con algo de glitter

Aplica una sombra (de un sólo color) en tu párpado, un poco de gloss o pegamento y finalmente un glitter que combine.

Eyeliner colorido

Compra un delineador de color intenso y comienza a experimentar con él, es fácil de usar, estético y se presta a infinidad de makeups.

Colores empalmados

Entre más colores uses, más difícil es notar los errores, además este eye makeup no necesita delineador, pestañas o algo más para verse bien.

Si te gustaron síguenos en Pinterest para muchas más ideas.

Te recomendamos

Tienes que ver