Maneras en las que puedes usar tu bronzer

Los bronzer o bronceadores se han vuelto muy populares últimamente, tanto así que ya muchas chicas lo consideran un básico en su estuche de belleza. Pero todavía habemos muchas otras que no tenemos ni la mínima idea de qué es, para qué sirve y mucho menos cómo es que se aplica.

Pero no te preocupes, que hoy podrás resolver todas tus dudas y decidir si es una herramienta que necesitas o si mejor sigues sin él.

Usos

Como rubor

Si ya estás medio harta de los rubores en tonos rosas y rojos, entonces un bronzer es lo que buscas. Usa un tono claro para que de color pero no demasiado.

Para dar brillo

Si el bronzer no se usa adecuadamente podrías provocar que tu rostro se vea sucio en lugar de iluminado. Para ello tienes que elegir el adecuado para tu tono de piel y aplicarlo con una brocha gorda. Tienes que lograr hacer esta figura en tu rostro para que se difumine bien y logre dar brillo a tu piel.

3 bronzer

Resaltar tus pómulos

No sólo en contour puede realzar tu pómulos. El bronzer también es una excelente herramienta. Lo que tienes que hacer es crear una línea exactamente en la parte alta del pómulo y luego difuminar con tu rubor normal.

Definir tu escote

Si colocas bronzer en las líneas de tu escote este se verá mucho más pronunciado y definido.

breast bronzer

Adelgazar abdomen

Si vas a ir a la playa y quieres disimular un poco los kilitos de más que se han alojado en tu vientre, entonces el bronzer te será de gran ayuda. Aplícalo sobre tu vientre para que cuando el sol te ilumine, se cree un contraste que lo haga ver más delgado.

Bronceado artificial

Si hace mucho que no vas a la playa y quieres que tu rostro luzca como besado por el sol, entonces aplica un poco en todo el rostro después de tu base, para que tengas mejor color.

bronceadas

Aplicación

Elige el bronzer perfecto para ti

El objetivo es que o luzca falso, así que tienes que elegir un bronzer que este uno o dos tonos arriba del color natural de tu piel.

Usa la brocha adecuada

La brocha ideal es aquella grande, gorda, suave y con punta redondeada. También puedes preguntar por las que son especiales para el bronzer.

bronzer brush

Siempre va después de la base

Siempre va después del corrector y la base, jamás antes o harás un tremendo batidillo.

Aplica capas finas

Siempre aplica capas muy finas, es mejor que te falte a que te sobre.

cpa afia

Zonas estratégicas

Para un acabado más natural aplica el bronzer en las zonas en dónde el sol te broncearía de manera natural. Como los pómulos y nariz.

Retoca durante el día

Cuida que no aparezcan líneas durante el día, retoca para que se siga viendo súper natural.

Te recomendamos

Tienes que ver