Looks para usar diario tu amado chaleco de peluchito

Todas tenemos una prenda favorita, que te hace sentir guapa, cómoda, poderosa y con mejor actitud. En mi caso es el chaleco de peluche (con 0% piel animal); calienta pero no estorba en los brazos, es holgado pero se ve atractivo, no es caro pero luce de lo más fancy. El único problema es que parecemos retrato por usarlo siempre, por eso te traemos varias ideas.

Si tu chaleco es de color, tienes las de ganar porque podrás usar todas las combinaciones de blanco y negro debajo de él.

Dependiendo del tono de tu chaleco podrás combinarlo; es decir, si es tono pastel, aprovehca para usar diferentes colores en tono pastel.

Usa una chaqueta de polipiel por debajo. En la noche tus brazos a van a necesitar cobijo, pero para no deshacerte de tu chaleco usa tu chaqueta por debajo.

No dudes ni un segundo en usar tu chaleco con tus pantalones sastre y camisas de tela elegante, pues esta prenda luce muy glamurosa, independientemente de cuánto te costó.

Y así como luce bien con lo elegante ¡con lo deportivo ufff! Son como esos polos opuestos que se atraen y complementan.

Agrega a tu look de chaleco muchas texturas, digamos unos pantalones lisos con una blusa de transparencias, así tendrás tres texturas sobresalientes en tu look.

El chaleco de peluchito es ideal si amas los vestidos y quieres seguir usándolos. Porque cubren el torso, que son las partes que realmente debemos cuidar para no enfermarnos.

¿Tu ciudad es muy fría? Úsalo con una sudadera y unos skinny jeans completos; pues también queda excelente con prendas abrigadoras.

Una camisa blanca de botones es universal y con tu chaleco de peluche hará buen match pues estás combinando un clásico con tu extravagante chaleco.

Aprovecha los esponjoso de tu chaleco para unas estrechas y atractivas botas altas, deja que un vestido los acompañe y estarán listos para enamorar a quien sea.

Recuerda que para que tu chaleco resalte puedes usar un outfit debajo totalmente contrario. Por ejemplo, si tu chaleco es blanco, usa debajo un look completamente negro.

Te recomendamos

Tienes que ver