Looks para tu primera cita una vez terminada la cuerentena

Si eres una chica que extraña muchísimo salir ¡te felicito! Significa que has seguido al pie de la letra el “Quédense en casa”. Tú no te preocupes, sin miedo a equivocarme, la situación cambiará y podrás seguir con tu vida normal. Ya que has sido una chica responsable, creo que (una vez acabada la cuarentena) te mereces una salidita con tu crush y uno de estos looks.

Ese vestido de leopardo que sólo pudiste lucir en invierno y con mil cosas encima ¡Ya lo usarás!

Deja crecer los vellitos en tus piernas ¡Total! Nadie te verá y tu piel recuperará su salud. Una vez que puedas salir tus piernas con una midi falda se verán increíbles…

…incluso con un mini vestido, un pinky dress para comenzar tu vida amorosa al cien.

Las midifaldas que te hacían sentir una chica con estilo e importante ¡Te quedarán mejor! Bueno, si aprovechas la cuarentena para hacer ejercicio en casa.

Un jumper súper elegante, pues sólo lo usaste en eventos especiales y ahora que tienes las cosas en perspectiva querrás usarlo diario.

Un look alternativo, pues así uses una polera negra como pijama diaria, nada como sentirse glam y atractiva.

Tu playera favorita de cuarentena ¿Por qué no? Te acostumbraste tanto a ella que salir con ella te dará la confianza y sensación de estar en casa y ser tú.

Short, tenis y jeans, pues esta es la época perfecta para usar este look, de seguro puedes aguardar unas semanas más para sacarlo y ser la bomba.

Con tanto estrés de encierro, recomiendo también llevar un look de soft girl. Así te sentirás tranquila, positiva y no terminarás quedándote con tu primera date.

¡Un look relajado! Recuerda que esta situación mundial nos tendrá alterados a todos y una vez que acabe necesitas la mayor paz posible para continuar con tu vida.

Te recomendamos

Tienes que ver