Looks con los que sí o sí sacas plan este fin

Antes de pedir permiso para salir, primero te arreglas para convencer a tus padres. Haz el mismo truco contigo, cuando no tengas ganas de salir ¡Usa un buen look! Postéalo en tus stories con la frase “Saquen plan”, así te motivarás y alguien te invitará a salir.

Pantalones de vinil con cualquier crop top, perfecto para una foto de espaldas y convencer a alguien de tu ganado de invitarte a salir.

Mini skirt negra, un arma fatal, con cualquier calzado y blusa te verás preciosa, querrás salir a lucirte en ella a como dé lugar.

Look pale, es decir colores neutros, beiges y blancos. El clima está perfecto para salir a un café con tus amigas y este look te hará sentir como una classy girl.

Mini sleep dress, un vestido que puedes usar para salir de antro o hasta salir a comer con tu date…

…aunque un maxi sleep dress te motivará a encontrar un evento formal y bailar toda la noche.

Mom jeans, sneakers y crop top, al ponerte este outfit tus pies irán en automático a la puerta, tarde o temprano encontrarás a alguien afuera.

Outfit total white, que el calor no sea un impedimento para motivarte desde temprano a salir de casa.

Mini vestido casual, no importa si nadie quiere salir contigo, ponte tu vestido favorito y sal a dar una vuelta, aunque sea a comprar un helado.

Vestido ligero y elegante, seguro querrás colarte a cualquier fiesta, coctel, pool party o cumpleaños de quien sea ¡Con tal de lucirlo!

Colorful outfit, no hay mejor manera de llamar la atención en tus stories que con un look que motive a tus amigos a salir también.

Falda de vinilo, si quieres que tu plan diabólico se dé en la noche, esta falda hará lucir increíble a cualquier top y sobre todo, a ti.

Pantalón negro con blusa blanca, un look classy que como tú, se adaptará a cualquier evento que te inviten.

Te recomendamos

Tienes que ver