Lo que tu bebida con alcohol favorita dice de ti

Todas tenemos una bebida, esa que pides siempre en los bares, antros o compras para que te acompañe a la fiesta. Lo que tú no sabías es que tu bebida favorita dice mucho a cerca de ti. Averigua qué dice la tuya.

Cerveza

Las cerveceras son chicas bastante agradables, que les gusta socializar con las personas con las que va de fiesta, que no le importa lo que piensen de su elección de bebida y que les gusta la practicidad, porque la cerveza es la bebida más práctica ya que no tienes que prepararla con nada…. A excepción de que quieras una michelada, ahí si no aplica.

cerveza-corona

Vodka

El vodka es para las chicas más aventadas, alocadas, fiesteras y sociables, seguramente más de una persona termina haciéndose amigo de esa chica aunque la haya conocido esa misma noche, la primera que propone juegos de beber o la que se propone a poner a todas sus amigas a beber y a verlas felices en la fiesta.

vodka

Whisky

Se podría decir que cualquier chico que bebe whisky es el rey de los elegantes ¡Pero! las chicas que lo beben son chicas que les gusta más allá de lo fino, un buen sabor. Son chicas con las que en una fiesta pueden pasársela increíble y no falta aquella chica ruda que lo revuelve con bebidas energizantes como boost.

whisky

Vino

Generalmente las chicas sofisticadas, que aman la vida glamourosa y que los chicos ven como un nivel más arriba de sus estándares son bebedoras de vino, bueno depende de la chica. Por ejemplo, si ella sabe lo que es un Malbec, un Cabernet Sauvignon o un Neviolo sí aplica, pero si no sabe entonces quizá la chica sólo pretende verse fancy.

copa-vino

Shots

Los shots son para chicas aventadísimas, que van a tomar para ser el alma de la fiesta, pasársela bien toda la noche. Son agradables, hacen las mejores locuras en las fiestas, chicas que saben controlar bien la bebida y que no les importa que las juzguen por beber como marineros.

shots

Ginebra

No digo que exista una ley que diga que tienes que ser un “hombre macho alfa de 50 años” para beber ginebra, pero simplemente no encuentro otra explicación para chicas que beben ginebra más que tengan un alma de macho alfa, porque quien la haya probado, no me dejará mentir al decir que sabe horrible.

ginebra

Sidra

Las chicas que beben sidra en las fiestas son muy raras, principalmente porque la sidra se toma en eventos familiares como navidad o año nuevo, pero si van de fiesta con sidra podría decirse que son chicas que no buscan ponerse muy ebrias, que les gusta verse bien en toda la noche, que no esperan hacer algo loco  y que probablemente sea la más madura del grupito.

sidra

Ron

Muchas pensarán que el ron es para chicas con alma bebedora de “marinero o pirata” pero tranquila, por ejemplo, tenemos a los deliciosos mojitos para vernos más chic. Además las bebedoras de ron son chicas muy amigables con los de la fiesta, una ventaja del ron es que te ayuda a decidir si vas a pasar un rato agradable, si vas a hacer locuras con tus amigos o si vas a pasar la mejor noche de tu vida.

ron

Te recomendamos

Tienes que ver