Cuando han destrozado a nuestro pobre corazón la última cosa que queremos volver a hacer es enamorarnos. Es muy complicado saber el momento justo para lanzarse otra vez al ruedo del amor, necesitas escucharlo, él ha sido gravemente lastimado.
Y para no precipitarte aquí hay algunas pistas que el corazón manda para hacernos saber que se encuentra mejor y listo para sumergirse una vez más.
Ya no tienes ganas de llorar
Al principio te la pasabas llorando y recordando los momentos hermosos que pasaron y era completamente normal. Pero ahora ya sólo miras hacia atrás y te das cuenta que fue lindo pero que es momento de avanzar, las ganas de llorar simplemente ya no están.
Los recuerdos ya son sólo eso
Ahora puedes mirar en retrospectiva y darte cuenta de que todo sucede por algo, que hubo momentos lindos pero también malos. Te quedas con la experiencia y al recordar ya no sientes lo mismo que antes.
Ya no hay rencor
Ya no lo odias ni le deseas el mal, ya pasó esa etapa de pensar que todos los hombres son iguales.
Ya pudiste deshacerte de sus cosas
Ya te deshiciste de todo aquello que te recordaba a él y en lugar de sentir dolor te sientes liberada.
No lo stalkeas más
Ya lo has eliminado de todas tus redes sociales y no lo espías más para saber qué es de su vida, simplemente te da igual.
No te afecta escuchar noticias suyas
Ya no te afecta saber que sale con alguien o que tiene una nueva novia. De hecho hasta te da gusto que este rehaciendo su vida.
Estás segura de no caer en sus garras si te busca de nuevo
Sabes que aunque te buscara de nuevo no volverías a caer por nada del mundo. Lo has superado y no piensas volver a lo mismo.
Tienes ganas
Simplemente tienes ganas de volver a enamorarte, has aprendido y tu corazón ya te lo está pidiendo a gritos.