1. Ruégale a tu ex
Mándale un mensaje dramático a las 3 AM y luego bloquéalo. Actividad de alto riesgo emocional, pero muy octubre vibes.
2. Maratón de películas traumáticas
Cada semana mínimo una: Hereditary, Háblame, El Exorcista, Siniestro o Boda Sangri3nt4. La idea es recordar que tu ex no es el único demonio que te persigue.
3. Ir a pedir dulces o ponerte una pedota con tus amigas
Si ya estás grande para pedir dulces, entonces ponte el disfraz de “soltera” y ve a pistear con tus besties.
4. Cortar una calabaza
Nada dice “ya es Halloween” como una calabaza tallada con cara tétrica. No necesitas ser artista: con que no te cortes un d3do, ya es logro. Puedes hacer la clásica sonrisa diabólic4, un fantasma improvisado o hasta la cara de tu ex… cualquiera queda aterrador y muy fotogénico para tus stories.
5. Noche de terror en parques
Ve a Six Flags o a la feria local. No hay cardio más real que correr con tu michelada mientras te persigue un payaso con motosierra.
6. Cambia tu look
Tíñete el pelo de rojo, córtate fleco de “ando en crisis” o hazte uñas negras con glitter. Octubre grita reinvención dramática!!!!!
7. Fotos espeluznantemente aesthetic
Cementerio, casa vieja o la barda grafiteada más cerca de tu casa. Flashazo, incienso barato y cara de “tengo tr4umas, pero me veo perrisim4”.
8. Comida y bebida de temporada
Pan de mu3rt0 relleno, pumpkin spice latte aunque sepa a vela, michelada negra y calabaza en pan, dulce, licor, hasta en el shampoo si es necesario!!
9. Decoración
Casa, depa, oficina o cuarto: si no decoras, Halloween no llegó. Y no necesitas gastar millones, con papel higiénico puedes hacer magia: si lo enrollas bien, parece momia; si lo enrollas mal, parece baño público. Cualquiera de las dos opciones da miedo… MUAJAJA.
10. Reunión de miedo con amigas
Ouija fake, disfraces improvisados y karaoke con rolas turbias. Lo importante no es sobrevivir a los espíritus, es el chisme que se arma.
Este mes pide drama, miedo y fotos que después te van a dar risa (o pena). Así que cumple mínimo cinco de estas actividades o tu octubre no cuenta. Y no lo digo yo, lo dice la calabaza interna que todas llevamos cargando desde que empezamos el año