Seguro te ha sucedido que un día volteas a ver las paredes y las decoraciones de tu habitación y dentro de ti lo único que piensas es: “Necesito urgentemente redecorarla”.
Fue justo lo que hoy me pasó al abrir los ojos por la mañana. Pensando algunas ideas, llegué a la conclusión de que optaré este año por decorarla en colores blanco y negro. Te quiero compartir unas cuantas imágenes que así como a mí, a ti también te podrían inspirar para hacer de tu habitación un lugar súper acogedor y zen.
Para hacer este pattern de círculos en la pared, no necesariamente necesitas usar pintura. Una alternativa es cortar círculos de cartulina negra y con diurex pegarlos en la pared.
Así si no te convence del todo, puedes quitarlos e intentar algo nuevo, sin tener que volver a pintarla de blanco.
Todas las paredes de blanco y sólo la puerta de negro.
Mitad y mitad. Recuerda usar muy bien tu cinta métrica para no irte chueca.
La pintura de gis es una excelente idea si también eres una chica a la que siempre le ha gustado relajarse escribiendo frases o dibujando. Toda chica debería intentar esta idea por lo menos una vez en su vida.
Un estilo minimalista que te relajará en esos días de estrés. Lo mejor de todo es que este diseño lo puedes hacer de manera sencilla usando cinta de aislar.
Si eres diseñadora o siempre te ha gustado todo lo relacionado a esta profesión, seguro esta será tu favorita.
La escalera la puedes mandar a hacer con un herrero y te saldrá muy barata.
¡No olvides conseguir un cojín negro!
Imprime fotos en blanco y negro y pégalas en tu pared.
Si pones una repisa en tu pared negra, también píntala para que no desentone con la pared.
Aunque esta idea es para bebé, puedes copiar algunas cosas como por ejemplo: las cruces negras, la patineta, repisas y cojines sobre la cajonera.