El Juego de las Llaves… ¿te atreverías a jugarlo?

¿Qué podría pasar si 4 parejas estables deciden entrar en un juego en donde cada uno pasará la noche con la pareja de otro?
Precisamente de eso se trata ‘El Juego de las Llaves’, un juego en donde 8 mujeres y hombres deciden ponerse a prueba para llevar al límite sus decisiones, con la intención de autoliberarse y experimentar una nueva aventura… claro está, con el consentimiento de sus “amadas” parejas.

La serie nos adentra en un mundo donde por culpa del tiempo, la intención o quizá la falta de emoción, un grupo de conocidos se atreven a darle “la llave” de sus vidas y posiblemente sentimientos, a la pareja de otro. Las reglas son sencillas, y constan simplemente de que cada uno tendrá que hacerse responsable de sus actos. ¿Valdrá la pena jugar a intercambiar parejas para conocer algo nuevo? Aún no lo sabemos, pero suena a que esto se pondrá divertidísimo, mas aún por su perfecto balance de drama y comedia.

Situada en la Ciudad de México, esta original serie logrará cuestionarnos sobre temas que posiblemente la mayoría pensamos, pero que muy pocas nos atrevemos a tratar, menos aún con nuestra pareja. En pocas palabras, aquí literalmente todo puede pasar, y eso es lo que convierte a ‘El Juego de las Llaves’ en uno de los estrenos más esperados de Agosto.

Además de contar con una trama a la que es difícil resistirse, otro punto a favor es el increíble cast que la protagonizará. Entre ellos podremos encontrar a: Fabiola Campomanes, Maité Perroni, Marimar Vega, Sebastián Zurita, Hugo Catalán, entre otros. Cada uno con un personaje único, con el que quizás te podrías sentir muy, pero muy identificada.

El estreno está programado para el próximo 16 de agosto en Amazon Prime Video, y mientras esperamos para poder ver la primera temporada, te dejamos el trailer, para que te emociones igual que nosotras.

Nos queda claro que esta serie será un éxito, la única duda es: ¿En este juego todos ganan o todos pierden?. Supongo que lo tendremos que descubrir.

Te recomendamos

Tienes que ver