Muchas chicas (me incluyo) durante mucho tiempo hemos odiado el cómo se ve una de las paredes de nuestra casa por culpa de los ladrillos. A estos si no se les hace una decoración linda, provocan que la casa se vea vieja y deprimente.
Por eso a continuación te daré algunas ideas para tomar esa pared sin carisma, como una buena oportunidad para iniciar un proyecto de decoración que no sólo te hará pasar un rato excelente y hará volar tu imaginación, también ayudará a que tu casa se vea mucho más fashion y con estilo.
Píntala de blanco y sobre esa pintura, dale toques de negro para que se vea súper vintage.
Compra un accesorio grande y de un color que contraste con la pared.
Mitad y mitad.
Si tienes un negocio, contrata a alguien que te pinte en donde se forme una esquina, un par de alas para que los clientes se tomen fotos ahi.
Crea un stencil y con pintura en spray pinta alguna frase.
Usa 2 diferentes tonos del mismo color.
O pinta todos de diferente color. Te recomiendo que lo hagas en colores pastel.
Cuelga una serie de luces en la pared. Hará sentir más cálido el espacio donde está la pared.
Si piensas agregar muebles, inspírate en estos colores.
Consigue decoraciones geométricas para lograr inspiración.
¡Lindísimo!
¡Esta idea me súper encanta! Pinta sólo un tabique de toda la pared de un color completamente diferente y en el escribe una frase que signifique algo para ti.
Un tabique puede funcionar como el “cuadro” perfecto para expresar tus pensamientos. Que no te de miedo hacerlo, es una manera de hacer arte.
Las luces neón siempre combinarán perfecto en paredes de tabiques. Le da un diseño a la habitación similar a una tienda de ropa. Posiblemente te salga más barata la lámpara neon, que resanar y pintar la pared.
Agrega luces neón detrás de los muebles para obtener color por las noches.
Así de sencillo puedes lograr que tu vista ame esa pared de ladrillos.