Ideas para darle un toque pastel aesthetic a tu habitación

Nuestra habitación se ha convertido en el fondo de la mayoría de nuestras selfies, si también has decidido darle un nuevo aspecto, uno más soft, apastelado y aesthetic ¡Aquí te dejo algunas ideas! No sólo preciosas, también fáciles de replicar.

Haz muebles con cestas lecheras o huacales de madera pintados en color pastel. Estas simpáticas cajas las encuentras a precios económicos en centrales de abastos o tiendas de mayoreo…

…también sirven como organizadores, ya sea para tus zapatos, ropa o libros.

Cuadros hechos por ti en colores pastel; compra canvas, pinceles, pinturas acrílicas y deja volar tu imaginación.

Compra floreros de segunda mano y píntalos en colores pastel, no importa que no te regalen flores, puedes conseguir algunas silvestres o hasta ramitas secas aromáticas.

Busca un tutorial para pintar tus muebles, verás que no es tan difícil, mata el tiempo lijando, pintando y barnizando…

..incluso, si crees que es mucho trabajo, manda tus muebles con un carpintero, es económico y puede hacerlos de varios colores.

Tapete en color pastel. Te sorprenderá lo mucho que puede cambiar una habitación con un tapete, así no sea muy grande.

Cambia algunos accesorios de tu cuarto; por ejemplo, compra algunas almohadas pastel y pinta los marcos de tus actuales cuadros.

Compra un juego de colcha, sábanas y fundas para almohada en colores pastel. Pídelos a tu amiga que vende en catálogo y págalo a plazos.

Pinta gradualmente tus cosas, comienza con algo pequeño, como el marco de tu espejo, después con tus macetas, puertas o cabecera.

Si tienes muebles en color neutro, abarrótalo con todos los ítems pastel que tengas; jarrones, bolsos, cestos, trastes, joyeros ¡Todo!

Para quienes odian pintar, te recomiendo un cambio en tus telas, colcha, tapete y cortinas, con eso bastará.

Te recomendamos

Tienes que ver