Ideas de negocios originales si te quieres convertir en una Neni

¿Quieres emprender tu propio negocio y trabajar desde casa?, o sea, quieres convertirte en una Neni independiente, empresaria y empoderada, pero no tienes idea de qué negocio elegir.

No te preocupes más que hoy trago para ti 10 ideas originales y sencillas para iniciar tu negocio de ventas en línea. Chécalos y dime cuál es para ti.

Suministros para uñas

Puedes vender todo lo relacionado con la decoración de uñas. Accesorios, herramientas, esmaltes, pedrería etc. Puedes hacerlo de manera individual, a negocios o a personas que quieran poner ese negocio.

Ropa de bebé de segunda mano

Los bebés dejan la ropa prácticamente nueva porque crecen de volada. Así que puedes comprarle la ropa usada a las mamás que conozcas y poner tu tienda de segunda mano en línea. Así ayudas a la economía de muchos padres, ayudas a la ecología y de paso a tu bolsillo.

Mini Canvas

Puedes vender los mini lienzos en blanco junto con los suministros necesarios para pintar o bien, si eres una artista, puedes hacer tus propias creaciones y venderlas como decoración.

Bombas de humo para revelación de género

Las fiestas de revelación de género son lo de hoy. Pero no siempre la gente quiere hacer todo el evento y sólo busca la bomba que revele si es niña o niño y tú puedes venderlas.

Casas de cartón para gato

Los gatos aman las cajas de cartón, pero tú puedes darle un giro y venderlas más customizadas.

Cortinas de flores artificiales

Puedes vender las piezas necesarias para que cada persona pueda armar su propia cortina de flores para pared.

Cajas de regalo de ocasión

Puedes vender cajitas de regalo para cumpleaños, noches de pelis, aniversarios, babyshower, regalos de boda, etc.

Mini plantitas para escritorio

Hoy en día puedes enviar por correo todo tipo de cosas, incluyendo plantas. Aprovecha que todo mundo está haciendo home office y que necesita un pedacito de vida para motivarse todos los días.

Confeti ecológico

Tirar arroz en las bodas ya ha pasado de moda. Y es que no sólo no es ecológico sino que es peligroso para las aves. Tú puedes vender bolsitas de confeti ecológico hecho con hojas, flores, etc.

Mini Jar crafts

Puedes vender mini decoraciones hechas mini jars. A estas bellezas puedes ponerles lo que sea dentro, tu imaginación es el límite.

Te recomendamos

Tienes que ver