Negocios que puedes emprender en tu salón de clases

El regreso a clase presenciales está a la vuelta de la esquina y con él, la oportunidad de iniciar un negocio que te permita tener dinerito durante todo el ciclo escolar.

Si no tienes idea de qué negocio poner pero tienes todas las ganas y la actitud del mundo, entonces checa estas ideas, porque sí o sí, podrás regresar como empresaria a tu salón de clases.

Accesorios para el cabello

Los accesorios para el cabello siempre serán bien recibidos en un salón de clases. Puedes vender ligas para el cabello, scrunchies, clips, diademas, cepillos y todo lo que se te ocurra.

La típica tiendita

El negocio más típico y rentable de un salón de clases es la tiendita. Esa que vende toda variedad de dulces. Así que ve a surtirte que ya mero despega tu negocio.

Galletas caseras

Si eres buena para hornear galletas, entonces sácale provecho a tu talento y vende galletas hechas en casa. Son perfectas para aquellas que llegan sin desayunar, para la hora del antojo y para chismear a la hora del cafecito.

Hacer tareas

Si eres buena haciendo tareas, traduciendo cosas en otro idioma, etc., aprovéchalo y cobra tu buen dinerito por ello.

Power bank

No siempre traemos con nosotras el cargador de nuestro celular y esto es una oportunidad de negocio. Invierte en unas cuentas power bank y vende las recargas.

Peinados

Si eres de las que sabe peinar, ¡cobra por ello!. En el salón de clases siempre habrá quien requiera de tu talento. Ya sea porque se le hizo tarde, porque quiere verse linda porque saliendo se irá con el novio, o simplemente para tomarse selfie.

Ropa

Puedes vender cualquier tipo de prenda en el salón de clases y no es necesario que las lleves a la escuela. Tómale fotos a todo lo que vendes y muestra tu tienda desde tu celular. Así sólo llevas a la escuela las prendas que ya te han comprado.

Te recomendamos

Tienes que ver