Horóscopos del 3 al 9 de Agosto

Aries

Hay una duda que no te deja en paz y que por más que has querido olvidar o dejar pasar, no consigues que se te salga de la cabeza. De hecho debido a esto, y buscando respuestas, tú te has creado ideas que ahora ya tomas como real pero que no podrían estar más lejos de la realidad.

Si sigues sin hablar las cosas al momento, seguirás teniendo dificultades en tus relaciones y en las decisiones que debes tomar en tu día a día. Toma valor y di las cosas que sientes en el momento.

Canción: Make me cry – Noah Cyrus

Consejo: Te preocupas y te estresas demasiado para no ocasionar un “problema” al decir las cosas que de verdad sientes. Si alguien más se ofende por tu manera de pensar, entonces es problema de ellos y no tuyo. Tú deberías ser libre de opinar. Cuidar a los demás sin que te lo hayan pedido solo demuestra debilidad.

Tauro

Hay un ex bastante obsesionado contigo intentará contactarte y hacerse pasar como si ahora quisiera ser solamente “tu amigo”… intentará que confíes en él de nuevo y hará hasta lo imposible para que tú y él vuelvan a tener “algo”.

Obviamente no está de más decirte que si le das otra oportunidad de involucrarse en tu vida, comenzará a sentirse con el derecho de decirte qué puedes y qué no puedes hacer. Es posesivo y muy controlador. No lo aceptes de nuevo en tu vida.

Canción: I wasn’t good enough for you – Hollyn

Consejo: No regreses al pasado, no encontrarás nada ahí.

Géminis

Le gustas a 2 chicos que entre ellos son amigos. De hecho posiblemente tú ya lo habías notado, el problema es que ahora esto se ha convertido en un triángulo amoroso ya que a ti te gusta más uno que el otro, pero el problema es que eres amiga de ambos y ahora no sabes qué hacer pues si te decides por uno, sabes que perderás al otro.

Siendo sincera te recomiendo que solo inicies una relación con uno de los dos si es que alguno de ellos te gusta muchísimo, porque si no será un desperdicio perder la amistad que tienes con ellos.

Canción: Watermelon Sugar – Harry Styles

Consejo: Yo sé que te gusta andar de coqueta pero creo que estás cometiendo un error al ilusionar a los dos, ya que solo los estás confundiendo más, decide qué es lo que piensas hacer y ponle solución a esto.

Cáncer

Te estás alejando muchísimo de una mejor amiga que tenías. Su actitud no ha sido la mejor últimamente y ella misma ha sido la que ha provocado todo esto. Obviamente a ti te ha afectado esta situación y has hecho hasta lo imposible para que todo vuelva a la normalidad, sin embargo debo ser sincera contigo… eso no sucederá.

Ella ya ha tomado la decisión de seguir su vida sin ti y sin otras personas más a su lado y debes respetar eso.

Canción: Falling – Harry Styles

Consejo: Insistir una vez está bien, insistir dos veces es humillarse. No lo hagas.

Leo

Veo que últimamente has llorado muchísimo porque no te gustan muchas cosas de ti. Te sientes mal en tu interior y te desespera que no te puedas sentir bien por más esfuerzos que hagas. Lo que no te has dado cuenta es que esto sucedió desde que comenzaste a comparar tu vida con la de las demás mujeres que ves en Instagram y en redes. Crees que tu vida es pésima y jamás te has puesto a pensar que ellas también tienen sus propios problemas. No has comprendido que todo en redes es ficticio y que todos solo dan la cara que quieren dar… y no siempre es la real.

Canción: Consider me – Allen Stone

Consejo: Si sigues viviendo la vida de los demás, se te pasará la tuya y te arrepentirás.

Virgo

Eres muy sensible con las cosas que le suceden a los demás y siempre buscas la manera de solucionarles sus problemas. Lo malo es que al hacer esto, te comienzas a olvidar de tus propios problemas y de solucionar los tuyos. Es por eso que sin darte cuenta, ahora tienes muchísimos temas a los que no les has puesto solución alguna. Cuando se trata de ti, dejas todo para después, pero cuando se trata de alguien que quieres, le das prioridad… ¿no crees que debería ser al revés?

Canción: Conversations in the dark – John Legend

Consejo: Si no ves por ti misma, lamentablemente nadie más lo hará. Sé un poquito más “egoísta” con tu tiempo y dedícalo para ti.

Libra

Tiendes a querer estar siempre activa en algo para sentirte productiva y esta cuarentena te hizo comenzar varios proyectos, cursos en línea y todo lo que se te iba cruzando por el camino y hoy estás saturadísima y sientes que en realidad no completaste nada, el vacío sigue ahí.

Esta semana los astros estarán a  tu favor en cuanto a término de proyectos, necesitas hacer una limpieza a consciencia y sólo quedarte con aquello que realmente te hace sentir feliz y corta todo aquello que sólo iniciaste por capricho o aburrimiento.

Canción: My Future – Billie Eilish

Consejo: No te sientas mal por no terminar todos los proyectos que te planteaste, es mejor hacer uno bien que 20 a medias y mal.

Escorpio

Esta cuarentena te ha hecho reflexionar más que cualquier otro momento de tu vida, pero esta semana es crucial para el amor. Comenzarás a tener una claridad con la que no contabas antes, te darás cuenta de quién es realmente la persona que merece estar a tu lado.

No tengas miedo, podrá parecer abrumador pero tienes que aprovecha esta energía para por fin definir el camino más positivo para ti, ya es momento.

Canción: Hawái – Maluma

Consejo: Desde hace mucho deseas un cambio, por fin te ha llegado el momento, no des pasos hacia atrás.

Sagitario

Has estado pensando muy seriamente en echar a la suerte esa decisión que tienes que tomar pero no te atreves, crees que es algo infantil e irresponsable, pero esta semana los astros piensan completamente lo contrario.

Si crees en señales, entonces no pongas más trabas, toma una moneda, lánzala al aire y emprende el camino que el destino elija para ti, no te arrepentirás.

Canción: Más de lo que aposté – Aitana & Morat

Consejo: Antes de que lances la moneda, asegúrate de tener pensamientos positivos y no catastróficos como sueles hacer. La energía positiva es necesaria, así que hazlo en el momento del día en el que mejor y con más buena vibra te sientas.

Capricornio

Esta semana la inspiración llegará de la persona que menos lo esperabas, alguien dentro de tus redes sociales publicará una foto, una frase, una imagen que llegará hasta lo más profundo de tu ser y te dará ese empujoncito que tanto necesitabas para modificar un aspecto en tu vida que hace mucho no te tiene complacida.

No eches en saco roto la sensación y los sentimientos que esta persona ha provocado en ti, guárdala y úsalo como impulso para salir adelante.

Canción: Confía – Gepe & Vicentico

Consejo: Ponte en contacto con la persona que te inspiró, hablar con ella (aunque no lo hagas nunca) te ayudará el doble que si lo dejas por la paz.

Acuario:

Recibirás una oferta de trabajo que está muy lejos de las expectativas que tenías cuando comenzaste a buscarlo, pero eso no quiere decir que sea una mala oferta sino simplemente que tienes que eliminar tus prejuicios y controlar a tu ego.

Es importante que no la deseches a la primera, contempla los beneficios, recuerda que otra oferta podría tardar en llegar más tiempo de lo que crees.

Canción: ¿Qué quieres de mi? – Luis Fonsi

Consejo: Ningún paso que des es un retroceso, recuerda que el camino al éxito no es recto, este está lleno de curvas, bajas, subidas, baches y senderos estrechos.

Piscis

Parece que el estrés, el encierro y tus hábitos alimenticios te están pasando factura en forma de acné. Si aún no has notado brotes, esta semana saldrán como si fueran gremlins en plena lluvia.

Pero tranquila que si no te relajas las cosas sólo irán a peor. Esto no es más que un llamado que tu cuerpo te está haciendo para que hagas unos buenos ajustes. Es necesario que te alejes del azúcar, alimentos procesados, café e irritantes. Mantén tu estrés bajo control, haz ejercicio e hidrátate, pronto desaparecerán.

Canción: Cardigan – Taylor Swift

Consejo: Usa mascarillas naturales no de esas que ya compras en paquetito en supermercados.

Te recomendamos

Tienes que ver