Horóscopos del 25 al 31 de Mayo

Aries

¡Tropiezas siempre con la misma piedra! Si ya sabes que tu ex tipo que nunca te valoró y que nunca fue sincero contigo, ¿entonces por qué crees que esta vez será diferente?

Tú solita te estás haciendo más daño porque no crees merecer a una persona que te quiera bien y que sea lindo contigo. Recapacita y deja en el pasado a ese ex que te sigue buscando.

Canción: Te lo agradezco pero no – Alejandro Sanz

Consejo: Tu cabeza está buscando hacer mucho drama para sentir que tienes una historia romántica muy intensa, pero la verdad es que no es ni intensa ni es romántica. Solo es dolorosa para ti.

Tauro

¿Te acuerdas cuando decías… ¡me encantaría tener tiempo libre para hacer todas esas cosas que siempre he soñado!? Pues la verdad no te has demostrado a ti misma de lo que eres capaz, ya que ahora mismo ‘tiempo’ es lo que más tienes… y hasta te sobra. El problema es que andas en un mood muy apático y mal vibroso en el que tú solita te saboteas, y en vez de aceptarlo, andas culpando a los demás y a tu entorno por cómo te sientes.

Si no sales de esta cuarentena con una nueva habilidad, será tiempo perdido. ¡No te lo permitas!

Canción: Together – Sia

Consejo: Uno de los principales problemas por los que no consigues tus objetivos es por que crees que todo se da de un momento a otro y no tienes paciencia. Debes tener en cuenta que para lograr algo increíble necesitas trabajar duro y superar todos los obstáculos.

Géminis

Te trae súper loquita un chico que conoces solo por internet y no en persona. Últimamente han platicado mucho y se dicen todo lo que les gustaría hacer una vez que tengan la oportunidad de verse en vivo. El punto en contra es que él no te está diciendo una verdad que a ti te puede perjudicar… tendría que ver con algo que oculta, por ejemplo el hecho de que sigue enamorado de su ex o algo similar.

Canción: Eres tú – Matisse

Consejo: No lo des todo ni te ilusiones al 100% por alguien que no conoces en persona… podrías salir lastimada.

Cáncer

Esta semana revivirás una anécdota del pasado que ya no recordabas, y que tiene que ver con un ex novio (o un chico que te gustó). Eso sucede porque él desde hace ya varias semanas ha estado pensando en ti, arrepintiéndose por no haber arreglado ese problemita en el momento, lo que los llevó a terminar.

Puedo asegurarte que tú fuiste su gran primer amor… aunque él para ti no.

Canción: Underneath your clothes – Shakira

Consejo: No lo busques si es que no es tu intención retomar una “relación” con él, pues solo lo ilusionarás y lastimarás.

Leo

Últimamente has tenido la necesidad de dejar todo y a todos atrás e irte a vivir sola en un lugar donde nadie más te pueda molestar. Ya no soportas que los demás tomen decisiones por ti y que siempre termines siendo tú la “culpable” de todo. Créeme que te entiendo por completo y también puedo imaginarme en la actitud que está tu familia. Sin embargo debes tener mucha inteligencia emocional para darte cuenta que si ellos son los causantes de los problemas, eso es porque no tienen un control sobre sus emociones y tratan de culpar a otros de sus problemas para no hacerse cargo de sí mismos.

Canción: Rain on me – Lady Gaga – Ariana Grande

Consejo: No te claves tanto en lo que te digan, solo pídeles que a ti no te involucren en sus problemas. Sigue tu vida y mantente tranquila.

Virgo

En esta última semana te has estado despertando muchas veces por la noche, de hecho hay veces en las que ya te es imposible volver a dormir debido a todas las cosas que te quedas pensando. Sin lugar a duda esto es debido a que tu energía se ha visto dañada por algo que quieres hacer pero no te atreves. El hecho de que siempre reprimes mucho tus sentimientos no es nada bueno para poder superar esta etapa, por eso te pido que te encierres en tu cuarto, pongas música y simplemente cierres los ojos y te dejes llevar por tus emociones. Verás que eso te ayudará como no tienes una idea.

Canción: Don’t dream it’s over – Sixpence non the richer

Consejo: Sé que siempre te gusta mostrar una sonrisa a todos (hasta cuando quieres llorar), pero nadie espera que tú seas perfecta, sino humana.

Libra

Esta semana recibirás una solicitud de amistad algo extraña y sospechosa. Tu curiosidad te hará querer aceptarla para ver de qué se trata. en cuidado, lo que descubras podría no gustarte y traerte problemas innecesarios.

Puedes satisfacer tu curiosidad pero toma precauciones y no vayas más allá del típico espionaje. Hazle caso a tu intuición, ella te dirá si es prudente o no mantener a ese contacto en tu vida.

Canción: Perfect Strangers – Jonas Blue

Consejo: Tener amigos en común no es suficiente para confiar en alguien. Investiga un poco más porque podría ser la cuenta alterna de alguien que quiere perjudicarte.

Escorpio

Tu lado chef se despertó con la pandemia y aunque aún no te has dado cuenta, con ello también se activó la posibilidad de ganar un dinerito extra. Tu economía se verá afectada durante las próximas semanas, pero si te animas a vender lo que cocinas, esto podría aligerar la carga que se te viene encima.

Sé que no puedes poner un negocio en forma por las circunstancias actuales pero tienes vecinos, amigos y familiares a los que les encantará tu producto. ¡Anímate! que los astros te beneficiarán por completo.

Canción: Sueño – Pablo Alborán

Consejo: No hay pretextos, puedes pedir en línea todo lo que necesitas, y el mismo medio te servirá para distribuir la noticia.

Sagitario

Tus preocupaciones por lo que ocurre en el mundo debido a la pandemia, han ido escalando cada día más. Has llegado al punto en que todos los que están a tu alrededor ya no pueden entablar ni una pequeña conversación contigo sin que todo gire en torno al virus.

Tienes que relajarte un poco porque este estrés y paranoia afectarán considerablemente tu sistema inmunológico y tu relación con quienes te rodean. Deja de ver noticias falsas y alarmistas y enfoca tu mente en actividades que estimulen tu mente de forma positiva.

Canción: Un Momento Solos – Kaia Lana

Consejo: Arma un rompecabezas con tu familia y entabla una conversación normal. Ve alguna serie que ames. Colorea unos mandalas, haz yoga, cocina, etc. Mantente ocupada y positiva.

Capricornio

Has estado de muy mal humor y no sólo se debe al encierro y a la situación actual que vivimos todos. Tu alimentación ha sido muy deficiente y llena de cosas chatarra, esto te ha estado desequilibrando y tu mal humor es sólo uno de los principales síntomas.

Esta semana comenzarán a aparecer más, como indigestión, dolor de cabeza, inflamación. Si no haces algo para remediarlo, tu salud podría verse seriamente afectada. Es momento de que te pongas manos a la obra, aún estás a tiempo.

Canción: Baila, Baila, Baila – Ozuna

Consejo: Corta por completo todo lo procesado, bájale a los carbohidratos y añade mucha verdura, fruta y agua natural a tu dieta. Ejercítate en casa y verás como los síntomas disminuyen poco a poco.

Acuario:

Estar lejos de tus seres queridos te ha hecho valorar cosas que antes dabas por hecho. Esta semana tendrás la necesidad de conectar con familiares que viven lejos y que no solías frecuentar mucho.

Has una videollamada para preguntar cómo están, platicar del pasado y de trivialidades. Estos lazos te beneficiarán una vez que esta emergencia sanitaria se calme.

Canción: Call Me Back – Dora

Consejo: Piensa en aquellos parientes a los que has descuidado más y priorízalos, te encantará la sensación de bienestar y tranquilidad que esto te dará.

Piscis

Tu mascota ha sido la más feliz durante la cuarentena porque has estado ahí todo el día para consentirlo y prestarle toda tu atención.

Y aunque todo ha sido bello y tú también disfrutas de su compañía y aún hay tiempo, tienes que ir pensando en cómo harás para que cuando regresas a la normalidad y vuelva a quedarse sólo no se estrese ni se deprima demasiado. Recuerda que también tu mascota tiene que adaptarse a la nueva normalidad, no lo dejes a la deriva.

Canción: Company – Justin Bieber

Consejo: Pregúntale a tu veterinario, o bien busca en Internet algunos trucos para lograr que se acostumbre de nuevo a estar solito durante más tiempo.

Te recomendamos

Tienes que ver