Hace 3 semanas descubrí que mi novio con el que llevaba 2 años, le mandaba mensajes (bastante sucios) por inbox a una chica la cual el juraba que solo era su amiga.
Yo tratando de no ser una novia psicópata al inicio traté de no hacer mucho caso y pensar que yo estaba siendo un poco paranoica y debía confiar en él, ¡grave error!
Bien dicen por ahí que las mujeres tenemos un sexto sentido y aunque siempre fui muy respetuosa con su privacidad, algo muy dentro de mi me decía que debía quitarme la venda de los ojos y sacar la verdad a la luz.
Ese mismo día descubrí lo que hacía a escondidas y terminamos. Como era de esperarse hoy me sigue buscando e insistiendo que regresemos. ¿Por qué siempre los infieles se arrepentirán? o bueno… eso dicen.
En fin, no me importa y si es que me sigue buscando y haciendo preguntas tontas, estoy segura que le daré estas respuestas. Si has pasado por algo similar, seguro te sentirás identificada y con las ganas de también responderle estas cosas.
Ex: ¿Por qué agregaste a nuevos chicos a tu Facebook?
Tú: Porque están guapos.
Ex: ¿Ya estás saliendo con alguien más?
Tú: Con 5 diferentes.
Ex: ¿Por qué le diste “Like” al comment de mi mejor amigo?
Tú: Para torturarte mentalmente y hacerte creer que me gusta.
Ex: ¿Por qué eliminaste mis fotos de todas las redes sociales?
Tú: Porque si no lo hacía, los chicos que me pretenden pensarán que aún sigo saliendo contigo o que te sigo queriendo.
Ex: ¿Ya me olvidaste?
Tú: A la hora de haber terminado.
Ex: ¿Besa mejor que yo?
Tú: No solo eso, también otras cosas las hace mejor que tú.
Ex: Por qué me dejaste en “visto” en Whatsapp.
Tú: Porque es divertido.
Ex: ¿Por qué eliminaste a toda mi familia de tu Facebook?
Tú: Porque nunca me cayeron bien y para tratar de evitar todo contacto contigo.
Ex: ¿Me darías una segunda oportunidad?
Tú: Ni aunque estuviera drogada.
Ex: ¿Por qué eres tan cruel conmigo?
Tú: Porque es lo que te mereces después de lo que me hiciste y ten en cuenta que siempre que me busques, seré así de hostil.
En realidad el mejor consejo que te puedo dar es que si te fueron infiel, cortes todo contacto y no vuelvas a cruzar una palabra con él. Mi caso es especial ya que me quedé con mucha rabia y necesitaba desahogar mi enojo, pero sinceramente recomiendo que no busques conflicto. Aún así espero te haya ayudado a identificarte si es que has pasado por algo similar.