5 Clases de novios infieles que intentarán ligarte

Ya sé que no está bien decir que todos los hombres son iguales pero seamos sinceras, cuántas han sido las veces en las que un chico que conoces en una fiesta, un bar o en alguna red, resulta que ya tiene una novia. Estamos de acuerdo en que más de una vez nos ha pasado ¿cierto?

Por eso aquí te damos los 5 tipos de novios infieles que intentarán ligarte:

El fantasma

Nunca se ven, sin embargo cuando logras salir con él te dice que eres la chica más bonita del mundo, te da detalles, te baja la luna, las estrellas y te encanta. Pero atentas chicas, este chico es demasiado bueno en lo que hace. Sólo puede verte un día entre semana porque los demás días tiene que trabajar, estudiar, viajar, salir con su familia, tiene un exámen muy pesado y un millón de excusas más. Y aunque no quieras verlo, sabes lo que pasa, pero sus halagos le ganan a sus mentiras y caes de nuevo en sus reuniones semanales.

fantasma

El enamoradizo

Este chico vive enamorado del amor. Tiene novia y la ama con locura, lo da todo por ella pero no puede evitar sentir atracción hacia otras chicas. Así que dura algunos meses con su novia hasta que encuentra a otra chica que le interese más, y el ciclo se repite infinitamente. Este es del tipo de hombres que sí dejaría a su novia por ti, pero al poco tiempo te dejará a ti por otra y tu corazón hecho pedazos.

enamoradizo

El astuto

El que tiene novia y te lo dice. Este caso es muy común, se te acerca, hablan un rato, se conocen y en un impulso te dice: “tengo novia”. Piensa que porque te lo dijo es mejor que los demás hombres que engañan y ocultan a su novia. Ahora es decisión de la chica entrar o no al juego; cabe aclarar que jamás vas a poder reclamar porque no te manda un mensaje o te llama, él te aclaró en un principio.

astuto

El arrepentido

Nos lo encontramos en el antro, bar o fiesta; ya estamos besándonos con el chico, su mano se pasea por todas partes, de repente sientes un empujón y se aleja de ti alegando “Perdona, tengo novia, no podemos hacer nada”. Al final de la noche te das cuenta que estuviste perdiendo tu tiempo.

es enserio

El rompe y vuelve

Éste chico va a negar a su novia hasta la muerte. Da la casualidad que justo ayer viernes terminaron, así que hoy sábado es soltero y puede hacer lo que quiera y darse oportunidad con cualquiera. Supongo que es una de las más comunes y sabemos en qué va a terminar esto, en menos de dos días el chico estará llamando a su novia para pedirle perdón y volverán a ser novios.

laugh

¿Y tú con cuáles te has topado?

Te recomendamos

Tienes que ver