¡Se vienen las bodas! Vestidos divinos para ligarte al padrino

Estamos a nada de que las bodas comiencen a llenar nuestras agendas ¿Y ya tienes tu vestido? Lo más seguro es que no. Seguro no le tomas mucha importancia porque no eres la novia ¿Y ya te fijaste en los invitados? Seguro irá ese chico que te encanta o conocerás a alguien que te cautivará y que podrás ligarte ¿Cómo? con uno de estos vestidos.

Un vestido original y moderno es lo que necesitas para ser el centro de las miradas, tanto de los chicos como de las envidiosas. Elige una textura satinada con mate ¡Y verás qué bien luce!

El clásico vestido negro de lentejuelas de las villanas ¡Debe ser tuya! Necesitas no sólo una entrada dramática, sino brillar toda la noche y créeme amiga, que este vestido logra ambos efectos.

Un vestido que destaque, como uno fluorescente será tu mejor arma. Además, este tipo de colores no sólo son tendencia casual, sino que ha contagiado y enamorado a la formal.

El vestido con escote en la espalda es la perdición de cualquier hombre. Puede que de frente estén cruzando miradas y sonrisas, pero cuando vea tu espalda sí o sí se acercará.

Un look rosa y femenino te hará ver como presa fácil, así él no se sentirá acechado; porque siendo sinceras, tú eres cazadora, no presa.

¿Haz pensado en un vestido con corsé? Pues deberías. Este tipo de vestidos reducen tu cintura, aumentan tu busto y enderezan tu espalda. Son como si llevaras una faja bien adornada.

El tul no es exclusivo de las bailarinas de ballet, también está hecho para chicas como tú, que aman lucir como princesas de Disney. Este vestido te hará sentir tan soñada, que tu energía atraerá a todos los caballeros.

O puedes optar por un vestido estilo Maléfica; es decir, estilo fatality. No para dejar el mensaje equivocado, sino para que tus intenciones sean más que claras: ¡El padrino es mío, aléjense arpías!

Todo el mundo sabe que las bodas son la excusa perfecta para sacar nuestras mejores garras ¡Un vestido mega glamoroso! Esta clase de vestidos, sobre todo los dorados o plateados, son un foco de atención.

El vestido con corte sirena es un clásico, sobre todo si tienes muchas curvas. Este tipo de vestido sigue a la moda, sobre todo ahora que lo latino se ha vuelto tendencia.

Un vestido con falda que tenga mucho vuelo ¡Es perfecto para darle vuelo a la hilacha! Te hará sentir alegre, segura y capaz de conquistar hasta al guapísimo del padrino.

Si llevarás un vestido semi formal ¡Procura que sea negro! Si es que la boda es de un pariente lejano o hija de la vecina, así no perderás el glamour y seguirás con tu plan de ligarte al más guapo.

Te recomendamos

Tienes que ver