Horóscopos del 24 de Febrero al 1 de Marzo

Aries

Tu loca manía de ser muy controladora está provocando que tu pareja se sienta cada vez más desilusionado de ti. Te estás convirtiendo en “eso” que desde un inicio juraste jamás ser. Sé que estás pasando por una etapa muy confusa, llena de preguntas, dudas e inseguridades; por eso tu necesidad de querer tener en control absolutamente todo… lo que no te das cuenta es que en realidad tú no tienes control sobre nada.

Si te sientes “rara”, no tienes porqué culpar a otros de tus emociones ni de tus pensamientos. Lo ideal es que hagas lo posible para relajarte. Si ves que no mejoras, podrías tener un par de terapias con un buen psicólogo. No temas buscar ayuda.

Canción: Ya no llores mi niña – Tommy Torres

Consejo: Necesitas darle un reset a tus actividades, pues has llevado tu vida a un punto súper monótono que te está provocando muchísima ansiedad, acompañadas de dudas sin fundamento.

Tauro

Seré muy clara contigo: ¡tu ex te va a buscar!

Te lo advierto porque a él no le importará si ya tienes nuevo novio, pretendiente o si aún te encuentras soltera. Él hará lo posible para que se vean, pues sigue obsesionado contigo (aunque lo haya negado) y con el hecho de que ya lo superaste.

Antes de tomar cualquier decisión debo decirte que la respuesta que le des, literalmente cambiará el rumbo de tu 2020.

Canción: Promises – Calvin Harris ft. Sam Smith

Consejo: No dejes que tu “ego” decida por ti. Si te hace sentir bien saber que aún te extraña, no significa que quieras estar con él de nuevo. No confundas sentimientos ni emociones.

Géminis

Hay una amiga muy cercana a ti (todo me indica que ella es de cabello rizado) que ha dicho unas cosas terribles sobre ti a tus espaldas. Está hablando muy mal y te está dejando con una imagen terrible frente a otras personas que no te conocen. La razón podría verse relacionada con un beneficio que ella podría obtener si te hace “a un lado”… quizá tenga que ver con un hombre al que le gustas.

Canción: Expectations – Lauren Jauregui

Consejo: Desde hace tiempo ya venías intuyendo que esa “amiga” en realidad ocultaba algo. Pues bien, yo te lo confirmo… no es tu amiga ¡para nada!

Cáncer

Te sientes súper culpable porque últimamente te has sentido atraída por un chico que no es tu novio. Aunque lo quieras negar, él se te hace súper lindo y aunque no es tu intención coquetearle, no puedes evitar sonrojarte y babear cada que lo ves.

Sé que esa culpa y dudas sobre “¿por qué estoy sintiendo esto?” te atacan muy seguido, tanto que hasta tu novio te ha notado rara últimamente.

Te pido que no te estreses, pues es perfectamente normal sentir atracción por otra persona que no sea nuestra pareja, eso no lo controlamos nosotras. Lo que sí podemos controlar son las decisiones que tomamos… relájate un poco, que esto solo es pasajero.

Canción: No room for doubt – Lianne La Havas

Consejo: Una cosa es sentir atracción y la otra es amar a una persona, no confundas sentimientos. De igual manera, te pido que no seas impulsiva ni dramática por la situación que estás viviendo. A todas nos pasa tarde o temprano.

Leo

Eres una chica súper noble que lo da todo sin pedir nada a cambio. Tu entrega provoca que personas sin principios se quieran aprovechar de tu buena onda y la buena vibra con la que te diriges a todos. Lamento decírtelo, pero en estos tiempos, eso podría ser un error… por terrible que parezca.

Lo anterior lo digo porque veo que un hombre un poco mayor que tú (no es familiar tuyo) hará lo imposible para involucrarte en algo que a ti no te hace sentir cómoda. De hecho, podría meterte en muchísimos problemas que a ti no te corresponden… y hablo de problemas graves (si es que accedes a ayudarlo).

Lo mejor será mantenerte alejada de él… hazme caso ¡por favor!

Canción: No confíes en mí – Camilo Séptimo

Consejo: La gente confunde ser ‘noble’ con ser ‘inocente’… tómalo en cuenta.

Virgo

Tomar decisiones difíciles es parte de la vida… y a ti se te acerca un momento en el que tendrás que cerrar un ciclo para comenzar uno nuevo. Esto significa que es probable que en tu vida vengan momentos realmente difíciles en cuanto a emociones. De igual manera, esto podría afectar tu salud física, principalmente en algo referente a tu digestión.

Por favor, cuídate mucho e intenta mantener un balance entre mente, cuerpo y espíritu.

Canción: Primer avión – Camilo ft. Matisse

Consejo: Esta semana aliméntate con mucho jugo verde. Será tu mejor aliado para esta semana.

Libra

Las mujeres libra suelen no tener paciencia cuando se trata de cambios de planes, les gusta tener todo bajo control y cualquier desperfecto despierta a la bestia que llevan dentro.

Pero el universo sabe que debes trabajar este aspecto de tu vida y esta semana recibirás un mensaje o una llamada de alguien que cambiará por completo los planes a corto plazo que te habías planteado, desequilibrando por completo tu itinerario. Si tomas las cosas con filosofía, verás que adaptarte no es tan complicado y que los cambios a veces traen mejores resultados.

Canción: Buena Suerte – Pedro Capó

Consejo: Si dejas que el enojo y la frustración se apoderen de ti, tu semana será realmente estresante, cero productiva y en extremo frustrante. Trata de ir por el camino del crecimiento personal, rétate a ti misma, el resultado será mejor de lo que planeaste.

Escorpio

Hay algo que está impidiendo que te concentres, la escuela o el trabajo ya están pagando los platos rotos, tus seres más cercanos ya se han dado cuenta que siempre estás en las nubes y te es imposible bajar de ahí.

Tienes que lograr aterrizar esa nubecilla en la que estás porque esta semana requiere de tu entera concentración. Si esto se debe al amor, necesitas resolverlo, hablar con esa persona, hacer contacto y dejar de soñar despierta para que todo esto llegue al terreno de la realidad.

Si no sabes qué es lo que te sucede, trata de mejorar tu alimentación, hidratarte más, hacer ejercicio, duérmete más temprano para que estés más fresca. Vas a requerir estar presente para lo que ocurrirá durante estos días.

Canción: Fuera de Control – Gusi, Yera

Consejo: Si no es el amor lo que te tiene así y mejorar tus hábitos tampoco parece dar resultado, acude al médico, quizá algo no esté del todo bien en tu organismo.

Sagitario

Esta semana tu rutina habitual te parecerá insoportable, irritante y demasiado frustrante, debes tener cuidado porque si no lo manejas bien puedes sumergirte en un círculo vicioso en el que el tedio y la depresión se apoderarán de ti por mucho tiempo.

Dale la vuelta a este bache en tu vida y en lugar de tirarte al drama y a la flojera, aviéntate a hacer cosas nuevas, cosas que le impriman color a esos días que se han vuelto grises. Recuerda que sólo de ti depende terminar con lo que no te gusta.

Canción: Ready – Alessia Cara

Consejo: Inscríbete a alguna actividad, proponle un viaje a tu pareja o a algunos amigos, toma algunas clases para aprender a hacer cosas sencillas, busca otro empleo, etc. De ti depende que esa rutina no termine por consumirte.

Capricornio

Tu pareja te decepcionó o incluso te traicionó, tuvieron una crisis que casi termina en ruptura pero decidiste darle una segunda oportunidad. Esta semana, el universo no tiene muy buenas noticias para ti y te hará saber que las segundas oportunidades son joyas preciadas que no se le brindan a cualquiera.

Este será un duro golpe pero no debes arrepentirte por haberlo intentado, esto te permitirá darte cuenta que has hecho todo lo que estaba en tus manos y por fin podrás cerrar ese tortuoso ciclo.

Canción: Mientes Tan Bien – Sin Bandera

Consejo: No dejes que la culpa eche raíces en tu corazón. Tú no tienes la culpa de que él no haya sabido valorar lo que le brindaste. Alégrate porque el dolor por fin se irá y el sol comenzará a calentar tu vida poco a poco. Sonríe, que vienen cosas mucho mejores.

Acuario:

Esta semana tu energía estará en mood positivo, justo lo que necesitas para terminar todos los proyectos que tienes entre manos. Pero cuidado porque a tu alrededor se posarán personas con una energía completamente negativa que, si permites que te contagien aunque sea un poco, absorberán la buena vibra que te adorna y te dejarán en la penumbra total.

Si no puedes alejarte físicamente de ellos (porque son compañeros de trabajo o seres en extremo cercanos a ti), hazles saber que están siendo negativos y que esa no es una actitud con la que estés dispuesta a convivir.

Canción: Happy Now – Kygo & Sandro Cavazza

Consejo: No te quedes callada, hazle saber a las personas negativas a tu alrededor que lo están siendo, quizá esto logre alejar algunas nubes y que en lugar de que ellas te lleven al lado oscuro, tú las puedas llevar a la luz.

Piscis

Llevas un buen tiempo estable emocionalmente, has logrado avanzar tras el suceso que dejó hecho trizas a tu pobre corazón, pero las recaídas son normales e incluso necesarias para que la herida sane por completo. Y esta semana, una de ellas llegará, los recuerdos se apoderarán de tu mente, y no precisamente serán los más felices de tu vida.

Te darás cuenta que lidiar con ellos es más fácil que hace unos meses y eso te dará confianza para no dejarte vencer. Este periodo te hará más fuerte y saldrás victoriosa de él rápidamente.

Canción: Feel It Twice – Camila Cabello

Consejo: Estos recuerdos regresarán para ponerte a prueba y mostrarte que has crecido, que has madurado y que vas por buen camino. Tómala como tu prueba final antes de poder declarar que por fin has pasado la página.

Te recomendamos

Tienes que ver