Horóscopos del 19 al 25 de Octubre

Aries

Últimamente te cuestionas la razón por la que hoy en día ya casi no tienes amigos, siendo que antes estabas rodeada de muchísimos y era común que cuando alguno de ellos no quería salir, tenías a más para poder elegir y pasarla bien. Recordar el pasado te ha puesto un poco triste y en ocasiones te gustaría volver a esos tiempos, sin embargo no has comprendido que eso es imposible y la razón es sencilla: la gente cambia y tú no puedes evitarlo.

Canción: Aitana, Sebastian Yatra – Corazón sin vida

Consejo: Necesitas dejar de aferrarte al pasado.

Tauro

Te van a dejar con la duda sobre una pregunta que tú tienes y que es muy importante para ti resolver. En este tema está involucrado un chico con el que “tienes que ver algo” pero que sin embargo te ha dejado con más dudas que respuestas en lo que llevan de estar saliendo juntos.

Debo ser sincera… él está jugando contigo y te quiere tener “allí” para cuando se le antoje.

Canción: Si hubieras querido – Pablo Alborán

Consejo: Creo sinceramente que tú lo quieres más de lo que él te quiere a ti… no te ilusiones de más.

Géminis

Una mujer que en un tiempo fue muy cercana a ti te provocará un problema sin que tú lo hayas pedido ni deseado. Ella comenzará a hablar mal de ti y se inventará un montón de cosas que tú jamás le dijiste ni confesaste. El mayor problema es que tú le has dado nuevamente muchísima confianza sin darte cuenta que en realidad no es quien aparenta ser.

Canción: Tenía que llegar – Kenia Os

Consejo: No porque una persona haya sido buena contigo en el pasado, significa que vaya a ser buena ahora. Recuerda que las envidias nunca se superan.

Cáncer

Tienes una actitud súper a la defensiva, lo peor de esto es que la tienes con las personas que para nada te han hecho nada malo. En tu afán de querer caerle bien a personas que no te valoran, has ido cambiando tu personalidad y eso te mantiene confundidísima sobre quién eres, qué es lo que quieres y hacia dónde vas… necesitas parar eso y quitarte la idea de forzarte a encajar con personas con las que en realidad no te sientes cómoda.

Canción: Dvicio, Lali – Soy de volar

Consejo: Deja de ponerte como reto caerle bien a todos

Leo

Te gusta alguien que ya te dijo que no quiere nada serio y aún así te sigues aferrando a que tarde o temprano él cambiará de parecer y te pedirá iniciar algo más formal. Debo ser sincera y decirte que seguir con este pensamiento solo te llevará a tener una baja en tu autoestima. El amor no lo debes tomar como un reto. No debes esforzarte para que alguien te quiera.

Canción: Disparo al corazón – Ricky Martin

Consejo: Quédate con personas con las que no sientas que es complicada la vida.

Virgo

Tendrás una discusión con tu ex debido a que él aún cree que le debes seguir rindiendo cuentas pues no ha comprendido que tú ya no tienes compromiso con él. Aquí el problema es que tú tampoco has entendido muy bien que no es sano para ti seguir con esa interacción destructiva para tus emociones y sentimientos.

Necesitas ser más madura y poner punto final a esa etapa de tu vida, ya que si no lo haces, te perderás la oportunidad de conocer a personas maravillosas.

Canción: Un año tarde – Maluma x Arcangel

Consejo: Atrévete a cortar toda comunicación con él. No tienes por qué seguirle el juego, solo te lastimará.

Libra

Esta semana será necesario que resetées tu humor y te mantengas lo más positiva que puedas. Recuerda que para lograr cambiar y mejorar tu realidad, es necesario pensar y actuar positivo, de otro modo no atraerás lo que anhelas.

Este cambio de actitud debe tocar todos los ámbitos de tu vida, laboral, social, familiar y amoroso. Si logras deshacerte de los pensamientos negativos, vivirás experiencias sumamente significativas.

Canción: Conocerte – Paty Cantú

Consejo: Es normal enojarse y sentir frustración, pero recuerda que hay cosas que salen de tu control y lo mejor para manejarlas es precisamente una actitud positiva.

Escorpio

Esta semana será de muchos cambios, puede que se trate de una mudanza, alguien que sale de tu vida o bien, un plan que no sale como debería.

Todo este movimiento te mantendrá en estrés total pero recuerda que el estancamiento no lleva a ningún lado, abraza estos cambios aunque ahora no sepas a dónde te llevan, cuando llegues al final de la recta verás que todo esto tenía un propósito.

Canción: You Got It – Vedo

Consejo: Trata de tomar infusiones relajantes en lugar de café. Aléjate de comidas pesadas y demasiado condimentadas, estos ayudará a que tu estrés no te afecte demasiado a nivel físico y emocional.

Sagitario

Esta semana será ideal para sacar adelante planes que tenías atrasados o estancados. Tu energía, tu creatividad y tu originalidad estarán en su punto más alto, aprovecha esta racha para limpiar toda tu lista de pendientes, si lo haces las próximas semanas estarás relajada y con mil oportunidades en puerta, si no lo aprovechas tu estrés no tendrá piedad y te cobrará intereses.

Canción: At My Worst – Pink Sweat$

Consejo: Haz una lista de todos los pendientes que tienes, comienza por los que llevan más tiempo esperando a  ser resueltos. Una vez que concluyas lo complicado, lo demás será pan comido.

Capricornio

Sueles ser impulsiva y soltar las cosas que vienen a tu mente sin filtro alguno y sin pensar en las consecuencias que éstas tendrán sobre las personas que te rodean.

Esta semana tienes que tener especial cuidado con lo que sale de esa boquita tan sincera que tienes porque podrías lastimar a alguien sin querer y volver  ganar su confianza podría no ser una posibilidad.

Canción: Hater -Conan Gray

Consejo: Escribe las cosas que quieres decir antes de que salgan de tu boquita, léelas en voz alta antes de expresarlas, así podrás darte cuenta si tienes que hacerle arreglitos o bien pueden llegar a oídos ajenos.

Acuario:

Esta semana estarás mucho más abierta a mejorar aspectos de tu vida, a limar asperezas con personas con las que has tenido conflictos y a emprender acciones para crecer como persona.

Esta energía de bienestar personal te permitirá tener un acercamiento mucho más profundo con quienes habías marcado una barrera. Aprovéchala al máximo, los beneficios serán numerosos e invaluables.

Canción: Dynamite – BTS

Consejo: Deja el orgullo de lado, mantente atada a esa sensación de bienestar que te inundará esta semana, tiene una razón de ser, no dejes que desaparezca sin haberla aprovechado.

Piscis

Esta semana serás testigo de una injusticia que no te afectará directamente a ti pero sí a alguien a quien conoces. Esta en tus manos cambiar el final de esta historia. Tienes la opción de intervenir y ayudar a la víctima de esta injusticia o no hacer nada y seguir con tu vida así sin más.

Una de esas opciones te causará problemas pero una satisfacción difícil de conseguir de otro modo. y la otra te dejará un sabor amargo que no desaparecerá rápidamente.

Canción: M to the B – Millie B

Consejo: A veces lo complicado trae sorpresas inimaginables…

Te recomendamos

Tienes que ver