Las apps de citas hacen nuestro ligue fácil pero complicado de avanzar. Salir con alguien y descubrir que no buscan lo mismo, te hace perder semanas o hasta meses. Para ello está el hardballing, que consiste en sincerarse en la primera cita; te dejamos sus ventajas.
Encontrarás pareja
Una vez que ambos hayan sido honestos, podrás tener una segunda cita con el chico que tenga la misma disposición e interés emocional que tú ¡Sin miedo al fracaso!
Te conocerás mejor
Teniendo una descripción honesta de lo que buscas en el campo romántico, te dará una idea del tipo de pareja, relación e intimidad que quieres en tu vida.
Aprendes a decir ¡NO!
Esta actividad apartará a hombres que no estén en tu mismo canal, ya que logras retirarte a tiempo y decir NO de manera educada, abierta y sincera; incluso antes de una primera cita.
Citas más divertidas
Una vez puestas las cartas sobre la mesa, ambos se sentirán más relajados, adiós a los juegos de afloja y estira, sólo concéntrese en pasarla bien y ver cómo se van dando las cosas.
Te dará valor
Aunque te resulte aterrador sincerarte en el primer encuentro, a largo plazo te será más fácil abrirte con tus emociones, sentimientos y opiniones.
No lastima
El propósito de ser sincera en la primera date es ser clara con tus intenciones, evitar conflictos, enamoramientos o herir los sentimientos de algún implicado.
¡Adiós mentirosos!
Muchos chicos, que sólo buscan sexo, se excusan en “nunca hablamos de nuestras intenciones”, así que el hardballing evitará tergiversación y ser usada por deshonestos.
Cuestionarás tus intereses
Antes de buscar o exigir algo en una pareja, tienes que tener una larga conversación contigo, esto implica cuestionar si quieres sólo intimidad física, emocional o ambas.
Ahorras tiempo
Estamos en una era de inmediatez, tener en claro lo que quieres y no esperar a nadie, te ahorrará tiempo, dinero, esfuerzo y hasta lágrimas.
Consigues lo que quieres
El hardballing no sólo es un filtro, sino una manera más rápida, honesta y abierta de conseguir lo que buscas, sea sexo, romance, amistad o hasta algo complicado.
Responsabilidad afectiva
Un valor de la generación Z, que consiste en no engañar a tu pareja con falsos sentimientos o intenciones. Un nuevo valor que te hará mejor como persona y dará paz mental.