Hairstyles para cerrar ciclos con tu tóxico

Queremos felicitarte por dar el primer paso ¡Alejarte de tu tóxico! Sabemos que, a pesar de que básicamente todo el mundo te dice que no vuelvas con él, encuentras muy difícil poder superarlo, así que cerrar ciclo será lo mejor y la manera más sencilla es cambiando tu look.

Cabello bicolor

Con un partido medio y un color de cada lado te verás rebelde, te sentirás más confiada y valiente, dos actitudes que necesitas para superar esta adversidad.

Mechones aleatorios

No necesitas dar un giro de 180° para sentirte increíble, con algunos mechones bastará para verte y sentirte diferente.

Cabello rosegold

Un cabello que te motivará a arreglarte diario, algo que poco a poco te hará sentir más feliz y agusto contigo misma.

Cabello morado

No necesitas de tu ex para brillar y ser el centro del universo, un cabello original te hará el centro de las miradas y más osada.

Rubia

Si temes a los colores extravagantes, un rubio es la solución para ti ¡No dejarán de lloverte halagos! Y te comenzarás a preguntar por qué andabas con el horroroso de tu tóxico.

Mitad del cabello

Evoluciona tu look sin tener que alterar todo tu cabello. Te sentirás como otra chica, una más fuerte, independiente y sin miedo.

Under lights

Hacerte una decoloración, aunque sea en la parte baja de tu cabello ¡Te hará sentir otra persona! Justo lo que necesitas para una actitud más positiva.

Color de fantasía discreto

Si tus padres, trabajo o escuela te impiden un look muy alocado, intenta hacerlo discreto, para poder sacar el color cuando lo veas necesario.

Mechones frontales

Te sorprendería la luz que estos pequeños listones le pueden dar a tu rostro, outfits y puede que hasta en tu forma de ser.

Mini melena rosa

Un cabello que no necesitarás arreglar para verte como una e-girl guapísima, inalcanzable y lista para olvidar al tóxico.

Te recomendamos

Tienes que ver