Peinados elegantiosos para las que no quieren verse bien seños

Muchas chicas se rehusan a usar peinado recogido (updo) para ir a una fiesta formal. La mayoría piensa que este peinado está orientado a señoras adultas ¡Obvio no! Cada año hay nuevas y mejores tendencias. Hacerte un moldeado o planchado es muy equis y termina cayéndose en la fiesta. Por eso debes elegir un trending updo, así lucirás extraordinaria y en tendencia la vez, sin entrar en ‘mood seño’.

Los accesorios en el cabello darán más vida a tu recogido, accesorios, vestido y look completo. Son súper sencillos de colocar y bastante accesibles.

Un recogido bajo y con tus laterales cruzados. Las tendencias es el pre a la moda, es como quien dice algo recién descubierto. Por eso debes hacerte el updo más extravagante que te guste.

Un recogido liso con mechones levantados; es decir, con pequeños mechones separados. Esta tendencia tiene poco y debes aprovecharla antes que todas.

Un updo despeinado y con mechones sueltos será grandioso para ti. Es menos formal y más jovial, justo lo que buscas.

Los recogidos ya no sólo se hacen con cardados, trenzas o remolinetes ¡Ahora hasta los nudos son opción! No creas que te van a enredar tu cabello, sino que le darán apariencia de nudo.

Un recogido con ondas te va a enamorar ¡Eso sí! Tendrás que tener mucha paciencia, porque primero deberán moldearte tu cabello y después recogerlo divinamente.

Deja que un chongo torcido sea tu acompañante de la noche. Es original, no es tan apretado y crea un look ad hoc a cualquier vestido.

Un chongo agarrado y trenzado te dará un look peculiar, novedoso y jovial. De ti dependerá qué tanto volumen quieres en tu chongo/trenza.

Unas trenzas boxeadoras también son buena idea. Este trenzado es muy urbano y elegante a la vez, perfecto para cualquier boda, graduación o XV.

Deja que la estilista se aloque y haga de tu cabello un remolino ¡Literal! Hay updos con torcidos y mechones levantados que causarán el efecto de que eres el huracán que arrasará en la fiesta.

Te recomendamos

Tienes que ver